Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios apostará por el terror con su nueva serie
Series Marvel

Marvel Studios apostará por el terror con su nueva serie

Si por algo se distingue el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es por la acción, el humor y los efectos especiales, pero ahora experimentarán con el terror.

En 2022, Marvel Studios estrenará 3 películas en el cine, pero son secuelas de queridos personajes como Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever. Por tanto, las novedades y los héroes nuevos llegarán con las series de Disney Plus. Ya que podremos ver She-Hulk, Invasión Secreta, I am Groot, la temporada 2 de What if …?, Ms. Marvel y Caballero Luna (Moon Knight). Será precisamente con esta serie donde usarán elementos de terror.

El personaje de Caballero Luna (Moon Knight) muchas veces se le ha comparado con Batman, ya que ambos son héroes misteriosos, oscuros, ricos y están igualmente atormentados. Por eso, desde Marvel Studios han querido que tenga elementos fantásticos como hombres lobo y vampiros, además de usar vendas como una momia. Todo esto servirá para alejarse lo más posible del concepto que tenemos del Caballero Oscuro.

Marvel Studios nos presentará a un personaje que obtendrá un gran poder de un antiguo Dios Egipcio que vivirá dentro de él y habrá una gran lucha entre esas dos personalidades, similar a lo que hemos visto con Eddie Brock de Tom Hardy y Venom. Para ello han contratado a un actor excepcional como es Oscar Isaac, ya que combina esa entereza interpretativa con cierta melancolía en la mirada.

El gran villano será determinante.

Para interpretar al gran rival de Caballero Luna, han escogido al actor Ethan Hawke, que se especula que podría interpretar a Drácula. Sin duda, uno de los grandes personajes literarios de las historias de terror. Así que Marvel Studios apostará por un género que por ahora no ha explotado nada, pero con el que seguro consigue un gran resultado.

Pronto podremos ver el primer tráiler de Caballero Luna donde Marvel Studios revelará la fecha de estreno en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos