Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios tendrá un personaje que divertirá mucho a los fans
Películas Marvel

Marvel Studios tendrá un personaje que divertirá mucho a los fans

Marvel Studios tendrá un personaje que divertirá mucho a los fans

El humor es siempre muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios por eso hay personajes secundarios que sirven como alivio cómico.

Marvel Studios estrenará 4 películas en 2021 y serán muy diferentes entre ellas. Ya que por un lado veremos Viuda Negra que mostrará el pasado del querido personaje interpretado por Scarlett Johansson. Luego introducirán nuevos héroes como Los Eternos y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Por último, estrenarán Spider-Man: Sin camino a casa, la tercera entrega del Peter Parker de Tom Holland.

De todos los personajes nuevos que veremos en Marvel Studios el más divertido será Katy interpretado por Awkwafina en la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. De hecho, su compañero de reparto, el actor chino-canadiense Simu Liu, se ha deshecho en elogios hacia la actriz en una reciente entrevista.

“Soy una gran fan de Awkwafina. Trabajar con ella es todo lo que imaginas que es. Es una fuerza tan creativa, ¿sabes? Tiene su propio programa, Nora From Queens, que es asombroso e hilarante. Y ella es capaz de llevar eso al set todos los días. Es tan divertida, tan genial de inmediato, y es realmente… Para mí, ser capaz de agarrarme y aferrarme a mi vida. A donde sea que nos lleve, no siempre sé a dónde vamos, pero sé que será muy divertido, y sé que será un gran momento”.

Toda esa diversión que desprende la actriz se verá reflejada en la pantalla.

Simu Liu compartió grandes momentos trabajando con ella en la película de Marvel Studios y lo quiso dejar claro.

“Es un placer trabajar con ella como persona. Como Nora, es muy amable y generosa con sus consejos para mí también. Es alguien a quien admiro como una asiático-americana que realmente rompió el molde y abrió un camino por ella misma, y ​​como alguien que busca hacer lo mismo en un espacio muy similar, no tengo nada más que respeto por ella y todo lo que ha logrado. Espero poder seguir sus pasos”.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegará a cines el 3 de septiembre de 2021. El resto de películas de Marvel Studios ya estrenadas se pueden disfrutar en Disney plus siguiendo este enlace.