Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios sufre la presión de los fans
Películas Marvel

Marvel Studios sufre la presión de los fans

logo marvel studios fondo rojo

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios es muy exitoso y eso provoca que haya muchos fans muy apasionados que quieren lo mejor para sus personajes.

Ahora hay una gran petición para que Marvel Studios mantenga como «canon» las series que se estrenaron en Netflix de Daredevil, Jessica Jones, Punisher, Iron Fist, Luke Cage y los Defensores, pero también otras que se estrenaron en otros medios como Agents of S.H.I.E.L.D, Agent Carter, Inhumanos, The Punisher, Runaways, Cloak & Dagger y Helstrom. De hecho, han hecho llegar una carta a Kevin Feige de unas 18 páginas para presionar al estudio de cine y que reconsidere sus planes.

«El trabajo de Marvel Studios y Televisión me ha llevado a un mundo ficticio a un nivel mucho más allá de cualquier cosa antes en mi vida. No puedo agradecerles lo suficiente por cómo han cambiado mi vida para mejor. Durante varios años muy duros en mi vida, el MCU siempre ha estado ahí para mí, y el valor de eso es inconmensurable». Escribió un representante de esta petición.

En la carta también se explica una manera de que todo sea canónico, aunque los planes de Marvel Studios son muy diferentes. Además por ahora, ni Kevin Feige, ni nadie dentro del estudio ha contestado a esa petición.

Regresarán algunos personajes y actores pero serán versiones diferentes.

Por ahora, se ha especulado mucho sobre el retorno de Charlie Cox como Daredevil en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2019). Pero si volvemos a verlo, no será la versión que protagonizó la serie, sino que será un personaje que no ha vivido todos esos acontecimientos. Algo similar a lo que han hecho con J. Jonah Jameson de J.K. Simmons, que destapó que Peter Parker (Tom Holand) es Spider-Man, pero no tiene nada que ver con el J. Jonah Jameson de la trilogía de Sam Raimi que se estrenó a principios del siglo XXI. Así que si vemos a personajes como Punisher, Jessica Jones o Daisy ‘Skye’ Johnson de Agentes de SHIELD interpretados por Jon Bernthal, Krysten Ritter y Chloe Bennet, su historia será diferente de lo que nos han mostrado hasta ahora. Así que si alguna vez forman parte del canon, será porque esas series son universos alternativos.

Lo que está claro es que el futuro de Marvel Studios es fascinante porque tiene grandes planes para sus películas de cine y para las series de la plataforma Disney Plus.