Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios sorprenderá mucho con los actores de Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Marvel Studios sorprenderá mucho con los actores de Los Cuatro Fantásticos

Muy pronto se revelarán los nombres de los escogidos para interpretar a Los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios y habrá sorpresas.

A pesar de que los fans de Marvel Studios siempre han manejado grandes nombres para interpretar a Los Cuatro Fantásticos, parece que escogerán actores de perfil más bajo pero con potencial para convertirse en nuevas estrellas. Algo similar a cuando firmaron a Chris Hemsworth para Thor, Chris Pratt para Star Lord o Tom Holland para Spider-Man.

Los planes de Marvel Studios son que a principios de 2022 ya sabremos los nuevos integrantes de Los Cuatro Fantásticos. Pero en este querido equipo de los cómics no encontremos a John Krasinski, Emily Blunt, Zack Efron u otros nombres que se han barajado. Sino que serán actores de series o de cine independiente que están empezando a ser conocidos pero no son estrellas de Hollywood ni de lejos. Aunque su paso por la saga, obviamente podrá cambiar eso.

Marvel Studios principalmente se han centrado en que encajen en el perfil que estaban buscando, en vez de centrarse en grandes nombres. Ya que piensan que les ha salido muy bien la elección de Iman Vellani como Ms. Marvel o Alaqua Cox como Echo que acaba de debutar en Ojo de Halcón y tendrá su propia serie en Disney Plus.

¿Cuándo veremos los personajes en el UCM?

Sabemos que Los Cuatro Fantásticos tendrán su propia película en solitario, aunque todavía no han fijado la fecha, pero seguramente será en 2023 o 2024 y además han confirmado que el director será Jon Watts, que ya ha trabajado en Marvel Studios en las películas de Spider-Man. Pero hay ciertos rumores de que podríamos llegar a ver a este querido equipo mucho antes en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Una película que se estrenará el 28 de julio de 2023.

¿Qué os parece que fichen a actores poco conocidos para Los Cuatro Fantásticos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras van desvelando a los escogidos, podemos ver las otras entregas de estos personajes cuando pertenecían a FOX en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos