Inicio Cine Marvel Marvel Studios negociará con SONY por dos villanos de Spider-Man

Marvel Studios negociará con SONY por dos villanos de Spider-Man

Los directivos de Marvel Studios tendrán que sentarse con los de SONY si quieren más personajes de Spider-Man que no estaban en los planes iniciales.

Desde principios del Siglo XXI, Marvel vendió los derechos de sus personajes a diferentes estudios de cine. En SONY lo vieron claro y adquirieren a Spider-Man y todo sus villanos de los cómics. Luego Marvel Studios en 2008 empezó con su propio Universo Cinematográfico, pero no pudo contar ni con los Cuatro Fantásticos, los X-Men o Spider-Man. Con el tiempo consiguieron recuperar al Hombre Araña y por eso pudimos verlo en Capitán América: Civil War (2016). Además le acompañaron dos de sus villanos más importantes como son El Buitre y Escorpión, a los que vimos en Spider-Man: Homecoming.

SONY ahora está construyendo su propia franquicia de Spider-Man sin Spider-man usando personajes como Venom o Morbius el vampiro viviente.

Pero parece que Marvel Studios quiere recuperar dos villanos más. Sería Kraven el cazador, del que ya están preparando el guion, así que si van en serio deberán darse prisa. El otro sería Norman Osborn, un clásico tanto en los cómics como en las películas. Ya que apareció en la trilogía de Sam Raimi como en las dos películas de Marc Webb.

Los informes apuntan a que Kraven estaría en la película de Black Panther 2, siendo un rival muy duro para T’Challa (Chadwick Boseman), un personaje que el guionista y director Ryan Coogler ya quiso usar para la primera entrega, pero del que no consiguieron los derechos.

Marvel Studios negociará con SONY por dos villanos de Spider-Man

Norman Osborn sería para un film de Spider-Man, quizás como SONY no tiene planes de usarlo, puede que sea más fácil de que se lo cedan. Podría dar mucho juego en el UCM como rival industrial de Tony Stark. Aunque tambien estaría bien ver de nuevo al Duende Verde.

Marvel Studios negociará con SONY por dos villanos de Spider-Man

No es tan complicado que se vayan cediendo personajes entre estudios de cine. Marvel Studios prestó a Negasonic Teenage Warhead a FOX a cambio de EGO y otro personaje que hasta la fecha es desconocido y que todo el mundo apunta a que será Annihilus, el nuevo villano de Vengadores 4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!