Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios solo tuvo que cambiar una cosa por culpa de la pandemia
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios solo tuvo que cambiar una cosa por culpa de la pandemia

Motivo por el que Falcon y el Soldado de Invierno antes que Viuda Negra

La pandemia que ha sacudido todo el planeta ha impactado a la industria cinematográfica y Marvel Studios tuvo que reajustar sus historias.

Desde que en 2020 se desató la pandemia del COVID-19, las salas tuvieron que cerrar o limitar el aforo y esto provocó que muchos estudios de cine decidieron retrasar sus estrenos a 2021. Por eso, ahora llegarán 4 películas de Marvel Studios, como son Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Los Eternos y Spider-Man: Sin camino a casa.

Una de las grandes características de Marvel Studios es que hay que ver las películas en un orden determinado. Además ahora han añadido las series de Disney Plus a la ecuación, por lo que los fans tienen que estar pendientes de poder ver todo de la forma correcta. Pero por los retrasos sufridos tuvieron que cambiar cosas para conservar la coherencia.

Ahora Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, ha comentado que hubo algunos detalles que tuvieron que cambiar.

“También hay un Huevo de Pascua (easter egg) que originalmente iba a aparecer primero en la película Viuda Negra y luego en la serie Falcon y el Soldado de Invierno, y debido a la pandemia, es lo único en nuestra Fase Cuatro que está un poco retorcido. Entonces, para los fans que vieron la serie Falcon y el Soldado de Invierno, hay un detalle muy importante esperándolos en esta película”.

Este es el cambio que tuvieron que hacer.

Según los rumores, se trata de la participación de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). Un personaje muy enigmático que reclutó a John Walker (Wyatt Russell) como U.S. Agente.

¿Quién es la Condesa Valentina Allegra de Fontaine de Falcon y el Soldado de Invierno? Marvel Studios

Por eso Marvel Studios decidió darle más escenas a Valentina Allegra, ya que solo iba aparecer al final para darle la nueva identidad a John Walker. Algo que no se hubiera entendido mucho sin ver antes Viuda Negra, pero como la serie llegó primero tuvieron que darle más protagonismo.

Esto lo descubriremos cuando se estrene la película Viuda Negra el 9 de julio de 2021. Mientras, podemos ver la serie de Marvel Studios Falcon y el Soldado de Invierno en la plataforma de streaming Disney Plus.