Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios hará una serie del secundario más divertido de todos
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel Studios hará una serie del secundario más divertido de todos

Ya están preparando una nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus que estará protagonizada por uno de los personajes más divertidos de todos.

La película de Viuda Negra presentó al Universo Cinematográfico de Marvel Studios a unos cuantos personajes muy interesantes como Yelena Belova de Florence Pugh, Melina de Rachel Weisz y Alexei de David Harbour. Que eran miembros de esa «familia» de espías con los que creció Natasha Romanoff cuando estuvo en Estados Unidos de niña.

Ahora podremos ver a Yelena Belova de Florence Pugh en la serie Ojo de Halcón, ya que en la escena post-créditos de Viuda Negra se le encomienda la misión de matar a Clint Barton (Jeremy Renner) porque cree que es quien acabó con la vida de su «hermana» Natasha Romanoff. Pero además, con el tiempo se convertirá en la nueva Viuda Negra de Marvel Studios y Florence Pugh ocupará el puesto de Scarlett Johansson.

Pero de la película Viuda Negra saldrá otra serie que estará protagonizada por David Harbour como Alexei / Red Guardian. Que sin duda, es uno de los personajes secundarios más divertidos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Viuda negra: Guardián Rojo merece su propia película de Marvel Studios

El propio actor reveló que había lanzado varias ideas al estudio de cine.

David Harbour (Stranger Things, Hellboy) quedó encantado de cómo los fans recibieron a su personaje Red Guardian y por eso quiere que Marvel Studios continúe mostrando su vida. Una de las ideas que propuso fue contar su historia de origen, como experimentaron con él y si realmente se enfrentó a un Capitán América. Aunque para eso deberían rejuvenecer al personaje.

La segunda idea continuaría las aventuras de Red Guardian después de los eventos de Vengadores: Endgame y trataría de mostrar como Alexei se ha enterado de la muerte de Viuda Negra y quiere venganza contra Ojo de Halcón. Pero eso precisamente es lo que harán con Yelena Belova de Florence Pugh. Por lo tanto, sería más interesante que entrara en conflicto con algunas de las organizaciones criminales que hay actualmente en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Los Diez Anillos o la que está liderada por Sharon Carter (Emily VanCamp). Incluso podría ser reclutado por el equipo que están formando en el que podrían añadir a U.S. Agent (Wyatt Russell) y el Baron Zemo (Daniel Brühl) que tienen como enlace a Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

Realmente hay muchas posibilidades para una serie de Red Guardian de Marvel Studios que se emitirá en Disney Plus.

Te recomendamos