Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios se resiste a revelar el último misterio de Iron Man
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel Studios se resiste a revelar el último misterio de Iron Man

El paso de Iron Man por el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha sido muy importante, pero hay algo que todavía no sabemos.

¿Qué pasó con la Torre Stark? ¿A quién se la vendieron? Sabemos que Iron Man (Robert Downey Jr.) construyó este monumental edificio en Nueva York y que sirvió de cuartel general para los Vengadores un tiempo, pero después decidió venderlo. Aunque no sabemos a quién. Pero seguro que es un misterio que pronto resolverá alguna serie o película de Marvel Studios.

En Spider-Man: Homecoming (2017) se revela que después de los eventos de la película Capitán América: Civil War (2019), Iron Man vendió la Torre Stark, de hecho el traslado de objetos y tecnología a la nueva sede de Los Vengadores provoca que el Buitre quiera robarlo todo.

Después de todo lo ocurrido en Marvel Studios con la Guerra del infinito, ya casi no habíamos olvidado de la Torre Stark, pero la han vuelto a mencionar en el segundo episodio de Ojo de Halcón. Además, Clint Barton (Jeremy Renner) asegura que el edificio se vendió hace años, algo que sorprende a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), por lo que no es de dominio público ese traspaso y sobre todo los nuevos dueños.

ojo de halcon los vengadores marvel studios

Entonces… ¿Quién compró la Torre Stark?

En los cómics existen numerosos personajes lo suficientemente ricos como para poder comprarle un edificio entero a Tony Stark. Entre ellos podrían estar algunos villanos conocidos como Norman Osborn y Wilson Fisk, que quizás introduzcan pronto en las nuevas series o películas. Pero uno de los claros candidatos podría ser Reed Richards que la convertiría en la Torre Baxter. Pero obviamente si esos son los planes que tienen, lo desvelarán con la propia película de Los Cuatro Fantásticos. Cerrando así el círculo y explicando el último misterio de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Mientras esperamos a que desvelen toda esta información, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios donde aparece Iron Man en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos