Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios se inspira en Rick y Morty para su nueva película
Películas Marvel

Marvel Studios se inspira en Rick y Morty para su nueva película

Marvel Studios se inspira en Rick y Morty para su nueva película

La serie de animación Rick y Morty es tan mítica que incluso el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se fijará en sus historias.

Pretenden que Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) sea una película muy diferente con respecto a las otras dos entregas de la saga. Ya que esas historias sirvieron de alivio cómico después de eventos tan grandes y que cambiaron el Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Vengadores: La era de Ultron (2015) y Vengadores: Infinity War (2018). Pero esta tercera película será más impactante y tendrán a Rick y Morty como referencia.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania será mucho más grande y con una trama más alocada que las dos entregas anteriores del Hombre Hormiga. Ya que visitaremos durante más tiempo el Reino Cuántico, un lugar donde el espacio y el tiempo son diferentes y cualquier cosa podría pasar. Exactamente igual que en Rick y Morty.

Marvel Studios escogió a Jeff Loveness como guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que es más conocido por ser un escritor de Rick y Morty, pero además está bastante familiarizado con Marvel, ya que ha escrito varios cómics para la compañía. Como por ejemplo el regreso de Richard Rider, también conocido como el Nova original, después de estar muerto durante décadas. Aunque cancelaron la serie, los críticos y los fans elogiaron la historia por honrar el regreso de un personaje tan querido, además de ser increíblemente divertido.

Jeff Loveness habló sobre las influencias para la película.

En Twitter, el escritor Jeff Loveness celebró el estreno de la temporada más reciente de Rick y Morty. Ya que él escribió la trama del episodio recién estrenado y mencionó que es: «Todo lo que soy». Porque está compuesto por: «X-Men de los 90, Frasier, A horny ocean Emperor y The way we fail our mothers». Una hora después, Loveness agradeció a todos por ver el estreno y dijo: «Continuaré con estos temas en Ant-Man 3 de Marvel Studios».

El director Peyton Reed intervino y le preguntó al escritor: «Jeff, ¿pusiste al Sr. Nimbus en Quantumania de Marvel Studios de nuevo?»

Loveness respondió que: «Él es parte integral de la trama, lo juro».

Peyton Reed terminó la conversación diciendo: «Bien. No llegues tarde a tu prueba de pantalla mañana».

Para aquellos que no lo sepan el Sr. Nimbus es un «némesis» de Rick que aparece en su vida nuevamente después de que Rick violó un tratado con él cuando su nave aterrizó en el océano. Nimbus es una versión muy obvia de Namor... ¿Significa eso que veremos a Namor en Ant-Man 3 de Marvel Studios? Probablemente no, pero aun así es un personaje tan interesante que seguramente pronto lo añadirán a las películas.

Marvel Studios se inspira en Rick y Morty para su nueva película

Mientras esperamos a que den más detalles de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.