Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios se está expandiendo en 8 ramas diferentes
Películas Marvel

Marvel Studios se está expandiendo en 8 ramas diferentes

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se unificó en Vengadores: Endgame y ahora se está separando en diferentes categorías.

Atención SPOILERS. Desde que se inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 2008 todo fue orientado a la Guerra del Infinito contra Thanos. Ya que los Vengadores fueron presentados poco a poco y luego se juntaron todos para la batalla final. Pero después de ese mega evento parece que veremos diferentes escenarios que tienen muy poco en común. Aunque obviamente, nunca hay que descartar que se reúnan todos de nuevo, pero parece que los planes del estudio de cine son mantener todo por separado, al menos por ahora.

Estas son las 8 ramas principales del UCM.

  1. Fuera de la Tierra. Actualmente Marvel Studios presentará diferentes historias cósmicas donde nuestro planeta tendrá menos importancia. Como Thor: Love and Thunder, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2 (The Marvels), esta película tendrá conexiones con las series M. Marvel y Secret Wars, ya que Kamala Khan y los Skrulls serán muy importantes para la trama. Incluso las secuelas de Los Eternos y Shang-Chi afrontarán amenazas extraplanetarias y podrían alejarse bastante de la Tierra.
  2. Los Nuevos Vengadores. Sin Steve Rogers (Chris Evans), Tony Stark (Robert Downey Jr.) ni Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), será Anthony Mackie quien se convierta en el nuevo Capitán América y lidere a un grupo diferente de Vengadores junto a su amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan). Además, podría tener conexiones con Black Panther: Wakanda Forever y la serie Armor Wars, donde deberán recuperar armas de Iron Man.
  3. Los Jóvenes Vengadores. Cada serie de Disney Plus está añadiendo personajes jóvenes muy interesantes que sería fascinante que se unieran para formar un grupo de héroes. Entre ellos podrían estar los hijos de Bruja Escarlata llamados Tommy Maximoff (Jett Klyne) y Billy Maximoff (Julian Hilliard) acompañados de Kid Loki (Jack Veal), Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Kamala Khan (Iman Vellani) y Morgan Stark, la hija de Tony Stark.
  4. Multiverso. Marvel Studios presentó el multiverso en Spider-Man: Lejos de casa, aunque en ese momento solo era una trampa de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Pero después se ha hecho mucho más importante en la serie Loki que tendrá una segunda temporada donde veremos como continúa la lucha multiversal y las películas Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), donde habrá variantes de los héroes más importantes.
  5. Sobrenatural. Los vampiros, momias, hombres lobo y otros seres de la noche también serán importantes para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. En la primera serie donde veremos esto será Caballero Luna, pero habrá otras importantes entregas como Blade y además hay que comprobar cómo evoluciona el personaje de Dane Whitman / Caballero Negro de Kit Harington.
  6. Conspiración mundial. En la serie Falcon y el Soldado de Invierno, ya pudimos ver como existe un personaje llamado Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) que no trama nada bueno y que mandó a Yelena (Florence Pugh) a matar a Ojo de Halcón. Otra que conspira es Sharon Carter (Emily VanCamp) y lo peor de todo es que ahora trabaja para el gobierno de Estados Unidos. Además, habrá otras organizaciones a tener en cuenta como Los diez anillos ahora liderados por Xialing (Meng’er Zhang) hermana de Shang-Chi, sin olvidar que Maya Lopez / Echo (Alaqua Cox) tendrá su propia serie y además el Baron Zemo podría dirigir a los Thunderbolts, un grupo de villanos que se hace pasar por héroes.
  7. Spider-Man. Lo curioso del Peter Parker de Tom Holland es que tendrá una especie de reinicio dentro de Marvel Studios, ya que ahora nadie se acuerda de quién es. Pero además existe todo un Universo alternativo de SONY donde hay personajes como Venom de Tom Hardy o Morbius de Jared Leto.
  8. Otros. Hay algunas entregas del UCM que por ahora son difíciles de categorizar. Ya que podrían estar en algunos de los apartados ya mencionados o ir por libre. Como por ejemplo She-Hulk que sabemos que será una comedia sobre abogados, Ant-Man y la Avispa: Quantumania que visitarán el Reino Cuántico o Los Cuatro Fantásticos, que ya está anunciada pero que no han desvelado nada de la trama.

¿Creéis que existe otra categoría para añadir a esta lista? ¿Cuál de todas estas entregas tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras van estrenando las nuevas entregas de Marvel Studios, el resto se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández