Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios sabe que es el momento perfecto para que llegue Venom
Películas Marvel

Marvel Studios sabe que es el momento perfecto para que llegue Venom

Muy pronto podremos ver a Tom Hardy interpretando a Eddie Brock / Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Aunque SONY llegó a un acuerdo con Disney por los derechos de Spider-Man, eso no les detuvo para hacer películas de otros personajes como por ejemplo Venom. Ahora, sin embargo podrían unir los dos Universos Cinematográficos y eso provocaría que Eddie Brock interpretado por Tom Hardy llegue a Marvel Studios. Algo que sin duda los fans están deseando.

Kevin Feige, el jefe supremo de Marvel Studios, tiene muchas ganas de poder trabajar con Venom y lo ha dejado muy claro con estos comentarios:

“Miras las connotaciones cómicas obvias entre Venom y Spider-Man y es inherente. Así que en el momento en que Sony hizo su película de Venom y funcionó tan bien como lo hizo, y Tom Hardy se volvió tan icónico como se ha convertido en Venom, entonces la pregunta obvia es entonces: ¿Cómo empezamos a fusionarlos?”.

La primera entrega de Venom recaudó más de 856 millones de dólares en 2018, mientras que la secuela titulada Venom: Habrá matanza (2021) ha conseguido 493 millones en plena pandemia. Lo que significa que el personaje es lo suficientemente popular para que la gente quiera verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¿Cuándo veremos una nueva película del simbionte?

SONY ya ha confirmado una nueva entrega de un personaje de Marvel en octubre de 2023 y todo el mundo cree que será la tercera entrega de Venom y que además se enfrentará al Spider-Man de Tom Holland. Además, en la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza ya dio el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, por lo tanto, podemos llegar a verlo en cualquier otra entrega del UCM.

También se rumorea que Tom Hardy aparecerá en la escena post-créditos de Spider-Man: Sin camino a casa, pero eso lo averiguaremos cuando se estrene la película el 16 de diciembre de 2021.

Te recomendamos