Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios revelará todos los secretos del multiverso
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios revelará todos los secretos del multiverso

Marvel Studios revelará todos los secretos del multiverso

En Marvel Studios tienen claro que el multiverso puede ser algo confuso para los espectadores, por eso tienen planes para aclarar todas las dudas.

La serie Loki ha desvelado que existen infinitas realidades paralelas que colisionan entre ellas y a partir de ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios usarán mucho el “multiverso”. Por lo que es normal que quieran dar toda la información posible para que sea más fácil de entender todo lo que van a plantear en los próximos años.

Marvel Studios ha publicado online un vídeo de 30 segundos de la serie de animación What If…? (¿Qué pasaría si…?) titulado “Moment” en su canal oficial de YouTube. Podemos comprobar que hay imágenes de varias historias de dimensiones alternativas donde destacan Peggy Carter como la Capitana Carter y T’Challa como Star-Lord. También hacen referencias a las diferentes versiones de Spider-Man, Doctor Strange, Thor, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. “Moment” también promete revelar los secretos del multiverso de Marvel Studios.

¿De qué trata la serie?

Marvel Studios ha preparado una serie de animación con los personajes principales que hemos visto hasta ahora en las películas pero cambiando algún detalle importante, como por ejemplo Peggy Carter recibiendo el suero del súper soldado en vez de Steve Rogers o T’Challa siendo secuestrado por Yondu y convirtiéndose en Star Lord, lo que provoca cambios en personajes tan importantes como El Coleccionista o Thanos.

Estas historias no formarán parte de la línea principal de Marvel Studios, pero expandirán conceptos muy interesantes sobre el multiverso. Aunque el director Bryan Andrews ha revelado recientemente que no veremos personajes nuevos en la primera temporada a excepción de Uatu, el vigilante. Ya que este ser cósmico es precisamente el narrador de las historias aunque no interviene en los acontecimientos de en ninguna de ellas.

What If …? se estrena el 11 de agosto en Disney Plus. ¿Hay ganas de verla? ¿Dejadnos vuestros comentarios a continuación?