fbpx Marvel Studios revela quien quiere crear más supersoldados
Películas Marvel

Marvel Studios revela quien quiere crear más supersoldados

Marvel Studios revela quien quiere crear más supersoldados

Capitán América es el gran supersoldado de Marvel Studios pero han existido unos cuantos que han querido replicar la fórmula.

Primero fue HYDRA quien probó suerte al crear un supersoldado, pero el resultado fue Cráneo Rojo y no salió exactamente como esperaban. Luego los americanos lo consiguieron, convirtiendo al pequeño y delgado Steve Rogers en el Capitán América. Pero ahora en la actualidad alguien más en Marvel Studios intenta replicar la fórmula.

Si bien la historia de la saga del Infinito es bastante fácil de seguir, todavía hay muchos detalles y secretos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ahora han detallado aspectos muy interesantes en el libro The Wakanda Files, donde nos enteramos que Shuri, la hermana de Black Panther, quiere crear más súper soldados basados ​​en los experimentos del gobierno de Estados Unidos y de HYDRA durante la Segunda Guerra Mundial.

Así lo explica la propia Shuri: “Si vamos a sintetizar, y mediante el proceso mejorar, una antigua hierba de Wakanda, primero debemos estudiar la suplementación donde otros lo han intentado y han tenido éxito. Y también, donde han fallado”.

Los héroes y la ciencia van unidos de la mano.

En Marvel Studios, la transformación de Cráneo Rojo falló porque su suero carecía de exposición radiactiva. Steve Rogers estuvo expuesto a los Vita-Rays. Bruce Banner se convirtió en un enorme monstruo de rabia porque estuvo expuesto a la radiación gamma. Es probable que también utilizaran la radiación gamma del Teseracto para mejorar a Bucky Barnes, sin olvidar todo lo que pueden hacer las partículas Pym. Además HYDRA descubrió una manera de exponer a los sujetos a los rayos cósmicos que emite la Gema de la Mente y los transformó.

Si los rumores son ciertos, Wakanda necesitará supersoldados, ya que en las futuras entregas de Marvel Studios podríamos llegar a ver el enfrentamiento de este país africano contra Atlantis liderada por Namor.