Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios revela por qué la pandemia no frenó la creatividad
Películas Marvel

Marvel Studios revela por qué la pandemia no frenó la creatividad

Aunque en 2020 no estrenaron nada, Marvel Studios ha tenido un gran 2021 y parece que 2022 será mejor.

La productora de Marvel Studios, Victoria Alonso, revela cómo pudieron continuar con un montón de proyectos a pesar de la pandemia. Ya que nada puede frenar sus ganas de crear.

“La pandemia nos quitó la capacidad de ir a trabajar, pero no nos quitó la capacidad de crear. El año pasado, producimos 46 horas de contenido trabajándolo desde nuestros hogares. Aparte de eso, también trabajamos en streaming, que nunca habíamos hecho antes, y animación, que nunca habíamos hecho antes. Estrenamos una serie animada completa llamada ¿What if …?, donde tomamos todas nuestras historias y transformamos esos momentos en otros”.

Victoria Alonso también repasó la polémica que hubo en el estreno de Los Eternos cuando dijo que los fans de Marvel Studios debían aprender español.

“Estaba hablando con Salma, y ​​hablar con Salma, es como hablar con mi amigo de toda la vida. Realmente salió de mí. No fue con malas intenciones. Quiero decir, si pudiera aprender inglés, creo que el público sería capaz de aprender un poco de español para que todos podamos comunicarnos mejor”.

Marvel Studios quiere que haya más representación latinoamericana en sus próximos proyectos. Así lo aseguró Victoria Alonso:

“Creo que fue un momento significativo. Constantemente pasaba tiempo con ella y el resto del elenco de Los Eternos, y constantemente le decía a Salma lo importante que era para ella representar su cultura en esta película”.

Victoria Alonso elogió mucho a Oscar Isaac que acaba de unirse a Marvel Studios, ya dijo: “Oscar Isaac se presenta ahora como nuestro Caballero de la Luna. Es absolutamente maravilloso”.

La serie de Marvel Studios Caballero Luna se estrenará el 30 de marzo de 2022 y se podrá ver en la plataforma de streaming Disney Plus. Pero además este año también podremos ver Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder, She-Hulk, Invasión Secreta y Black Panther: Wakanda Forever.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao