Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios revela por qué Ojo de Halcón es tan bueno con el arco
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel Studios revela por qué Ojo de Halcón es tan bueno con el arco

Una escena eliminada de la serie Ojo de Halcón de Marvel Studios demuestra por qué el Vengador nunca falla un tiro.

Clint Barton más conocido como Ojo de Halcón fue introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 2011 en la película Thor. Desde entonces, sus habilidades de combate le han puesto a la misma altura que los más poderosos de la Tierra. Pero sin duda, lo que más destaca de él es que usa un arco como arma y tiene flechas diferentes para utilizar en cualquier ocasión.

Ahora una escena eliminada de la serie Ojo de Halcón (Hawkeye) de Disney Plus, revela detalles interesantes de su pasado. Ya que cuando era un niño, Clint Barton vivía con su madre y robaban a la gente para sobrevivir. Pero aun así, desde temprana edad demostró la puntería que tenía ya que nunca fallaba un tiro. Incluso con una escopeta trucada de la feria pudo calibrar el disparo para acertar.

Así es como Marvel Studios ha demostrado por qué Ojo de Halcón es tan bueno con el arco, ya que no fue a base de entrenamiento, sino que nació con ese don. En cambio, Kate Bishop interpretada por Hailee Steinfeld sí que tuvo un entrenamiento muy duro para ponerse a su altura, aunque también nació con una facilidad asombrosa para acertar en el blanco. Pero está claro que sus infancias fueron muy diferentes.

Aquí os dejamos la escena eliminada:

¿Qué ocurrirá con estos dos personajes en el futuro?

La serie de Ojo de Halcón demuestra como Clint Barton pretende recuperar objetos que lo relacionan con Ronin. Es decir, la etapa cuando era un peligroso justiciero que acabó con muchos mafiosos por todo el mundo. Pero al final, puede reunirse con su familia por navidad y dejan la puerta abierta para que Kate Bishop sea su sustituta a partir de ahora. De hecho, ya se habla de que podría protagonizar una serie o una película junto al personaje Yelena Belova (Florence Pugh). Así que Jeremy Renner podría haberse despedido ya del personaje y de Marvel Studios, aunque han dejado una puerta abierta para un épico regreso, algo a lo que el actor siempre se ha mostrado dispuesto.

La primera temporada de la serie Ojo de Halcón ya se puede disfrutar completa en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao