fbpx Marvel Studios revela los intentos de Bruce Banner de acabar con Hulk
Películas Marvel

Marvel Studios revela los intentos de Bruce Banner de acabar con Hulk

Mark Ruffalo tiene miedo de no volver a interpretar a Hulk

Bruce Banner siempre ha querido terminar con Hulk debido a que no le permite hacer una vida normal. Algo que Marvel Studios supo explorar en las películas.

La segunda película que se estrenó del Universo Cinematográfico de Marvel es la de El Increíble Hulk (2008), en ella Bruce Banner (Edward Norton) se pasa todo el rato buscando una cura para dejar de ser Hulk. Él intenta estar aislado y no meterse en problemas, pero hay mucha gente que lo busca y cuando se enfada sale el gigante verde que lo destroza todo.

La siguiente vez que lo vimos fue en Los Vengadores (2012), Viuda Negra (Scarlett Johansson) se encuentra con Bruce Banner (Mark Ruffalo) para que se una a ellos. Él vuelve a mencionar que nada puede acabar con Hulk y lo ha intentado de diferentes maneras. Después de Vengadores: La era de Ultron (2015) se da cuenta de que no será aceptado y decide marcharse. Así acaba en Sakaar, donde lucha como un gladiador. Después de ser derrotado por Thanos regresa a la Tierra. Pero cuando pasa el tiempo se fusiona la mente de Bruce Banner con el cuerpo de Hulk. Creando un nuevo personaje que tiene lo mejor de ambos mundos.

Así intentó acabar con el monstruo verde de su interior.

Ahora, en un nuevo libro titulado Los archivos de Wakanda: una exploración tecnológica de los Vengadores y más allá, tenemos una idea de las formas desesperadas en que Bruce Banner intentó tratar su condición. Sus notas lo muestran enfocándose en el estrés y la frecuencia cardíaca elevada que lo hace convertirse en Hulk. Teorizando que los medicamentos correctos podrían funcionar.

“Mi trabajo reciente ha dado como resultado la creación de un antiarrítmico que ralentiza mi pulso a aproximadamente un latido por minuto. Me sorprendió que con la configuración correcta, el potencial cardiológico de la droga podría ayudar a aliviar el estrés que incita a los incidentes con Hulk”.

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse actualmente en Diseny +. Esperemos que pronto podamos ver de nuevo en el cine a Hulk.