Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios revela la relación de Thanos con Eros
Películas Marvel

Marvel Studios revela la relación de Thanos con Eros

Marvel Studios Eros Thanos

Uno de los grandes aciertos de la película Los Eternos fue introducir a Eros, el hermano de Thanos, en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se ha expandido mucho gracias a la película Los Eternos, en su escena post-créditos introdujeron a Eros / Starfox (Harry Styles) hermano de Thanos y que será muy importante para el futuro de la franquicia. Pero ahora, la directora Chloe Zhao ha desvelado detalles muy interesantes.

«Si vas a los cómics, hay una influencia bastante hermosa y desgarradora que Eros ha tenido en Thanos. ¿Y cuánto sabe Thanos? Lo amo como personaje. Hace que mi imaginación se vuelva loca pensar: ¿Por qué Thanos piensa así? ¿Por qué está preocupado por la superpoblación y la destrucción de su planeta? Piense en el surgimiento, ¿lo sabe Eros? ¿Quizás si es un consejero, como Ajak aconsejaba a reyes y reinas en la Tierra? Hace volar mi imaginación».

«Para mí, la historia de fondo de Eros es que desertó, dijo: Ya no voy a hacer esto. Así que de alguna manera consiguió esa esfera, que viste en su mano, y salió corriendo y convirtió a Pip en el troll. Son como Han Solo y Chewie. Arishem el Celestial lo ha estado buscando y solo ha sido un forajido espacial. Ese es el personaje que tenía en mente. Pero nunca le dije a Kevin Feige, Jefe de Marvel Studios: ¡Aquí está el personaje! ¡Busquemos un actor! Para mí, fue un paquete. Tiene que ser Harry. Así es como se lo propuse a Kevin».

Será muy interesante el futuro del personaje.

Como ya sabemos Thanos murió dos veces en Vengadores: Endgame (2019), así que probablemente no volveremos a verlo en Marvel Studios, mientras que Eros no es un villano, así que su función en esta historia será muy diferente. Pero seguro que será de gran ayuda para salvar a Los Eternos que tiene problemas con los Celestiales.

  Guardianes de la Galaxia 3 enseña el nuevo aspecto de Gamora

Los Eternos estará disponible en Disney Plus el 12 de enero de 2022. Uniéndose así con el resto de entrega de Marvel Studios.