Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios revela la escena post créditos de Ms Marvel en su último spot
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel Studios revela la escena post créditos de Ms Marvel en su último spot

Marvel Studios ha echado a perder la sorpresa que deparaba la escena post créditos de la serie Ms Marvel en Disney + (Aviso de spoilers)

Ms Marvel, la serie más reciente de Marvel Studios en Disney+ y uno proyectos mejor recibidos de la Fase 4. Presenta a Kamala Khan, una nueva superheroína en el UCM miembro en los cómics de Los Jóvenes Vengadores, que compartirá protagonismo en la secuela de Capitana Marvel con Brie Larson y Teyonah Parris en The Marvels.

La serie concluyó está semana con el estreno de su sexto episodio e incluyo grandes revelaciones y sorpresas. En los minutos finales, se reveló que Kamala es en realidad el primer mutante introducido oficialmente en el UCM. Vellani explicó que apenas podía contener la emoción mientras filmaba la escena y que toda la situación es “el mayor problema del mundo”.

Sin embargo la cosa se puso aún mejor cuando en la escena posterior a los créditos mostró a Ms Marvel que de repente, y presumiblemente accidentalmente, intercambió lugares con nadie más que Carol Danvers / Capitana Marvel de Brie Larson.

Sin embargo esta escena que debía ser todo una sorpresa, ha sido revelada por Marvel Studios, una gran defensora de mantener las sorpresas y evitar los spoilers, en una nueva promoción de la serie. Puedes ver el spot a continuación.

La pregunta ahora es ¿Dónde esta Ms Marvel ahora?

Dado que Carol y Kamala, han intercambiado lugares, la pregunta es, ¿Dónde terminó la protectora de Nueva Jersey? Dado que Danvers casi siempre está en el espacio. Lo más probable es que Ms Marvel haya aparecido en un planeta o nave espacial al azar, con suerte no en el espacio abierto. Con suerte es posible que llegue a la nave Skrull en la que va Nick Furia. Teniendo en cuenta que Monica Rambeau también hablaba en la escena posterior de los créditos de Wandavision con uno de ellos, puede que se encuentre con los dos en la nave.

Pero, ¿Cómo fue posible? Lo más probable es que tenga que ver con el segundo brazalete que permanece sin ser encontrado. Después de todo, el que se ve en Ms Marvel se encontró en el brazo de un Kree muerto. Ahí podría estar la conexión.

La Capitana Marvel, aunque luce con un nuevo traje, no parece tener ningún objeto parecido a un brazalete. ¿Podría haber estado sosteniendo el otro y lo dejó caer tan pronto como ocurrió el intercambio?

Hay muchas preguntas por hacer, las cuales tardarán en ser respondidas, ya que The Marvels no llegará a los cines hasta el 28 de julio de 2023. ¿Vosotros que opináis?

Banner Ms Marvel

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk