fbpx Marvel Studios revela el último secreto de Vengadores: Endgame (2019)
Películas Marvel

Marvel Studios revela el último secreto de Vengadores: Endgame (2019)

Director de Vengadores: Endgame revela su personaje de Marvel favorito

¿Quién es Noobmaster69 (Elpardillo69)? Hasta este pequeño detalle de Vengadores: Endgame ha sido resuelto por Marvel Studios.

La película Vengadores: Endgame fue la épica conclusión de todo lo que había pasado en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios desde que empezaron con Iron Man (2008). En la historia hay grandes momentos que impactaron a los fans, como por ejemplo la primera vez que vemos a Thor cinco años después del primer “chasquido” de Thanos.

En Vengadores: Infinity War (2018), Thor es el que más cerca está de acabar con Thanos, pero no consigue golpear mortalmente al villano y este se sale con la suya. Por eso Vengadores: Endgame comienza con los héroes viajando al planeta donde se encuentra Thanos y el Dios del Trueno le corta la cabeza, pero ya es demasiado tarde. Ese es el motivo por el que está deprimido y 5 años después podemos verlo en baja forma, ya que se dedica a comer, beber cerveza y jugar a videojuegos. Hulk y Rocket viajan a Nuevo Asgard a reclutarlo para la misión de “robar” las Gemas del Infinito del pasado. En ese momento Miek y Korg están jugando al Fortnite y tienen una disputa verbal con alguien que se llama Noobmaster69, que en la versión doblada se llamó Elpardillo69.

Ahora han resuelto la verdadera identidad de este jugador mal hablado.

Aunque parecía una broma de Vengadores: Endgame que no iba a tener más recorrido. Ahora en un nuevo anuncio de la serie Falcon y el soldado de invierno junto a Xbox, podemos ver a Sam Wilson (Anthony Mackie) en una tienda probando la consola. El empleado que le atiende es precisamente Noobmaster69 interpretado por DC Pierson que apareció en Capitán América: El soldado de invierno (2014) como empleado de una tienda de Apple. Así es como Marvel Studios ha demostrado el nivel de detalle que le pone a sus chistes y “easter eggs” (huevos de pascua), algo que los fans siempre agradecen.

Aquí os dejamos el spot de Falcon y el soldado de invierno junto a Xbox:

Podéis ver Vengadores: Endgame en la plataforma Disney + siguiendo este enlace.