Películas Marvel

Marvel Studios reunirá un equipo brutal en una futura película

Marvel Studios reunirá un equipo brutal en una futura película

Si la misión de Marvel Studios es impactarnos cada vez más, seguro que lo consiguen a lo grande si reúnen a los personajes adecuados en una sola película.

Después de Vengadores: Endgame (2019), la estrategia de Marvel Studios es introducir nuevos equipos como Los Eternos (2021), The Marvels (2022) o los Thunderbolts, para generar un gran interés en los espectadores. Ya que por ahora no tendremos una película de Los Vengadores como las cuatro anteriores.

Ahora sabemos que Marvel Studios está en una etapa temprana de desarrollo de una película espectacular de un equipo de héroes sobrenaturales. Así que podríamos ver juntos a Doctor Strange, Bruja Escarlata, Blade, Caballero Luna, Ghost Rider, Hellstrom y Hannibal King. Más conocidos como Midnight Sons (Hijos de la Medianoche) ¡¡¡Lo que sería un auténtico bombazo!!!

Pero la información va más allá, ya que se rumorea que podrían introducir a Johnny Blaze / Ghost Rider en la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), lo que daría paso a que los héroes con poderes sobrenaturales se reunieran para alguna misión relacionada con la magia y las artes oscuras.

Ya existe un potencial villano que están tanteando.

Este equipo de héroes tan inusual, se enfrentará a Blackout, mientras que se guardarán para más adelante la llegada de Mephisto, el considerado Diablo de Marvel Studios. Un villano que se rumoreó que podría estar detrás de todo en la serie de WandaVision, pero que al final no apareció por ningún lado.

La idea de Marvel Studios es tener a varias amenazas estilo Thanos, por lo que algunas serán empresarios malvados que quieren dominar el mundo estilo Norman Osborn, otras vendrán del espacio y además los temas sobrenaturales también serán importantes.

Esperemos que pronto nos den más información sobre este equipo y de qué tratará la película Doctor Strange y el multiverso de la locura, ya que seguramente será lo más impactante de la Fase 4 de Marvel Studios.

Las series y las películas de la franquicia se pueden ver en Disney plus siguiendo este enlace.