Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ante polémicas, directora defiende la libertad creativa que ofrece Marvel Studios
Películas Marvel

Ante polémicas, directora defiende la libertad creativa que ofrece Marvel Studios

directora defiende la libertad creativa que ofrece Marvel Studios

Nia DaCosta, directora de The Marvels, reafirma su agrado sobre la manera como ha sido tratada por Marvel Studios en medio de la producción de su película.

Los estudios son caracterizados por la calidad de sus producciones. Si y solo si un filme es bueno, la productora recibirá el reconocimiento, de lo contrario podría pasar al olvido o al desagrado del público. Murchas veces tal situación depende de los directores que contratan para manejar sus proyectos. No obstante, en muchas ocasiones las casas de entretenimiento no respetan las decisiones creativas de los cineastas, por lo que afectan el resultado de los proyectos, muchas veces perjudicándolos. Sin embargo, recientemente se declaró fielmente que
Marvel Studios no es uno de estos casos.

Las declaraciones fueron hechas por Nia DaCosta, quien se está preparando para dirigir The Marvels, la secuela de Capitana Marvel. La escritora se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Recientemente estuvo a cargo del reboto de Candyman, así como de otros lanzamientos importantes.

Pero al parecer no todo es perfecto entre ‘La Casa de las Ideas’ y sus directores, pues recientemente los hermanos Russo manifestarían su incomodidad por el problema entre Disney y Scarlett Johansson. Aún así, más allá de este caso aislado, DaCosta salió a la defensa del estudio. Estas fueron las declaraciones de la desarrolladora.

“Ha sido una experiencia realmente gratificante, es probablemente la mejor experiencia que he tenido con un estudio o cualquier tipo de entidad estilo Gran Hermano. Y que sea con Marvel, que en cierto modo… creo que es una especie de chivo expiatorio en la industria, todo el mundo dice, ‘Oh, ya sabes, lo controlan todo’, y es como, bueno, en realidad son realmente abiertos y receptivos y te contratan porque quieren que seas tú. Así que ha sido muy divertido en ese sentido”, afirmó la creativa.

Más información

Por otra parte, se confirmó la presencia del coreano Park Seo-Joon en el largometraje. El actor es famoso por su participación en doramas y dramas populares de su país.

The Marvels reunirá a las tres Ms. Marvel y lanzará el próximo 11 de noviembre de 2022.

Fuente: Brett Goldstein