fbpx Marvel Studios resolverá el gran misterio de El Increíble Hulk (2008)
Películas Marvel

Marvel Studios resolverá el gran misterio de El Increíble Hulk (2008)

Marvel Studios resolverá el gran misterio de El Increíble Hulk (2008)

Puede que El Increíble Hulk sea una de las películas más olvidadas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero ahora quieren darle más importancia.

Marvel Studios estrenará la serie She-Hulk en la plataforma streaming Disney + y se ha confirmado que regresará Emil Blonsky interpretado por Tim Roth. Así que volveremos a ver a Abominación, un poderoso villano que impactó en la película El Increíble Hulk pero que no hemos vuelto a ver.

El Increíble Hulk probablemente es la película que peor encaja en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Probablemente porque su protagonista es Edward Norton que después de interpretar a Bruce Banner tan solo una vez fue sustituido por Mark Ruffalo, así que es el único de los Vengadores principales que ha cambiado de cara. Pero además algunos personajes importantes tampoco han vuelto al resto de entregas como Betty Ross de Liv Tyler o Emil Blonsky de Tim Roth. Tan solo el General ‘Thunderbolt’ Ross (William Hurt) ha tenido alguna escena en Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Esta película también causó que Hulk dejara de protagonizar sus propias historias en solitario en Marvel Studios. Así que se convirtió en un compañero de equipo de Los Vengadores o un secundario de lujo en Thor: Ragnarok (2017).

Ahora la serie resolverá la duda de qué pasó con Abominación.

Lo último que supimos sobre Emil Blonsky / Abominación es que fue encarcelado en la Bóveda, una cárcel secreta en Barrow, Alaska. Él estaba en una celda criogénica y fue custodiado por SHIELD después de destruir el barrio de Harlem en su pelea contra Hulk. La información nos la dan en el cortometraje de Marvel Studios The Consultant. Donde el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) y el Agente Jasper Sitwell (Maximiliano Hernandez) comentan que el Consejo de Seguridad Mundial quería que Abominación fuera parte de la Iniciativa Vengadores, pero ese lugar finalmente fue para Bruce Banner / Hulk.

Abominación también fue mencionada en la serie de Agents of SHIELD cuando Coulson (Clark Gregg) amenazó con enviar al Agente Grant Ward (Brett Dalton) a Alaska para proteger la criocélula de Blonsky. Pero actualmente no está claro que este programa forme parte del canon de Marvel Studios

Ahora gracias a la serie She-Hulk se resolverán la duda de que ha ocurrido con Abominación todo este tiempo. Ya que SHIELD fue corrompido por HYDRA y sería normal que hubieran querido aprovechar el potencial de este gran villano. Pero también puede haberse vuelto bueno y quizás necesite a Jennifer Walters como abogada. Así que es una gran noticia que le den una nueva oportunidad en Marvel Studios.