Películas Marvel

Marvel Studios regresa a la San Diego Comic-Con

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios volverá a presentar novedades en la San Diego Comic-Con de 2022.

La San Diego Comic-Con siempre ha sido uno de los grandes eventos del verano, aunque desde hace un tiempo ha perdido algo de relevancia y llegó a posponerse por la pandemia. Pero ahora, quiere resurgir a lo grande y seguro que lo hará gracias a que Marvel Studios acudirá con lo mejor que tiene. Algo que acaba de confirmar el propio Kevin Feige.

Esto marcará la primera aparición del estudio propiedad de Disney en el evento desde 2019. La confirmación de Kevin Feige desacredita un informe anterior que afirmaba que Marvel Studios planeaba quedarse fuera de Comic-Con por otro año.

Tiene mucho que promocionar.

Marvel Studios tiene un montón de proyectos nuevos y seguro que traen avances para que los fans disfruten. Cuando comience la San Diego Comic-Con, la película Thor: Love and Thunder llevará poco tiempo en los cines, por lo que es normal que los protagonistas escojan el evento para hacer algo de promoción.

Además, She-Hulk: Abogada Hulka estará apunto de estrenarse en Disney Plus, así que no hay que descartar que veamos a Tatiana Maslany, Mark Ruffalo y Tim Roth, las grandes estrellas de esta nueva serie que podremos ver en agosto.

Pero probablemente lo que más ilusión les haga a los fans es un primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever que se estrenará el 11 de noviembre de 2022 y por ahora no han revelado ninguna imagen oficial, todo lo que tenemos son filtraciones del rodaje.

Por último, la serie Invasión Secreta debería llegar también en 2022 y tampoco la han empezado a promocionar, así que un anticipo con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke y Cobie Smulders sería lo mejor. Sin olvidar, los especiales de Halloween y Navidad que veremos en Disney Plus.

Otros proyectos para 2023 y más allá…

Marvel Studios tiene la agenda muy bien diseñada y están preparando muchas otras películas y series como por ejemplo The Marvels (Capitana Marvel 2), Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Los Cuatro Fantásticos, Deadpool 3, Capitán América 4, Shang-Chi 2, Los Eternos 2, Los Thunderbolts, Loki 2 y What if …? 2.

Así que ningún buen fan de Marvel Studios se puede perder todas las novedades que salgan de la San Diego Comic-Con 2022 que tendrá lugar del jueves 21 de julio al domingo 24 de julio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad