Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios recibe un duro golpe en Rusia
Películas Marvel

Marvel Studios recibe un duro golpe en Rusia

marvel studios rusia

Llegan malas desde Rusia para Los Eternos, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que se estrenará muy pronto.

Los Eternos tendrá una calificación por edades en Estados Unidos de PG-13, eso significa que los menores de esa edad deben ir acompañados al cine. Esto es lo que persiguen las entregas de Marvel Studios y generalmente casi todas las películas de superhéroes, ya que aumentar la calificación, significa perder mucha taquilla. Pero ahora han recibido un duro golpe desde Rusia.

La película de Los Eternos ha sido calificada apta para mayores de 18 años, que es el equivalente a Estados Unidos a una calificación R, así que está prohibida la entrada a los niños y niñas rusas. Por ahora no se ha especificado la razón para este motivo, pero seguramente tiene que ver con un beso que hay entre dos hombres.

Phastos interpretado por Brian Tyree Henry será el primer personaje de Marvel Studios abiertamente gay que veremos en el cine y compartirá un beso con su esposo interpretado por el actor Haaz Sleiman. Hay que recordar que Rusia tiene una ley federal con el propósito de proteger a los niños de la información que aboga por una negación de los valores familiares tradicionales. Por lo que Los Eternos no entran dentro de esos parámetros y los menores de 18 años no podrán ir al cine a verla.

Phastos Brian Tyree Henry Haaz Sleiman Los Eternos Marvel Studios

¿De qué tratará la película?

Los Eternos nos presentará un nuevo grupo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ellos son unos seres extraterrestres que llegaron a la Tierra hace 7.000 años y tuvieron la orden de no intervenir en los asuntos humanos. Pero ahora, han regresado los Desviantes y por eso deberán salir de las sombras y demostrar lo poderosos que son.

La película está llena de grandes estrellas como Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou.

Podremos ver Los Eternos en el cine a partir del 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos al estreno, tenemos disponibles todas las películas y series de Marvel Studios en Disney Plus.