Películas Marvel

Marvel Studios rechazó el primer guión de Capitán América 3

Han revelado el proceso por el que Capitán América 3 se convirtió en la Civil War donde los héroes de Marvel Studios se enfrentaron entre ellos.

En 2016 se estrenó Capitán América: Civil War, una película que continuaba los eventos de Vengadores: La era de Ultron (2015) y donde los héroes se dividían en diferentes equipos liderados por Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr). Dirigida por los hermanos Russo, esta entrega de Marvel Studios tuvo un éxito tremendo, ya que recaudó más de 1.153 millones de dólares. Pero pudo ser muy diferente.

En una reciente entrevista con The Town, el productor de Marvel Studios, Nate Moore, que ha trabajado en Black Panther: Wakanda Forever, ha revelado como rechazaron la primera idea de Capitán América 3 que giraba en torno al Barón Zemo y Madbomb.

“Kevin Feige dijo: Esa no es una idea lo suficientemente grande, muchachos. Y decimos: Déjanos escribir un borrador, te lo demostraremos”.

“Mientras terminamos… Me lleva a su oficina y me dice: Sabes, creo que deberíamos tratar de hacer Civil War. Y yo estaba como: Kevin, no tenemos la mitad de las cosas que hay en Civil War. No tenemos los New Warriors, no tenemos… Estas son todas las razones por las que no podemos hacerlo… Había tantas cosas que no teníamos”.

Al final Kevin Feige se salió con la suya y consiguió presentar la Civil War dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque eso significó que el evento no se pareciera mucho a los cómics. Aun así, la historia era de lo más interesante y mostró a todo los héroes, excepto Thor y Hulk, en conflicto. Pero además, la amistad de Iron Man y Capitán América se quebró y puede que por eso Thanos pudiera ganar fácilmente en Vengadores: Infinity War (2018). Aunque por suerte lo pudieron arreglar todo en Vengadores: Endgame (2019).

Ahora, están planificando Capitán América: Nuevo Orden Mundial que llegará a cines el 3 de mayo de 2024. Mientras que la Civil War se puede ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao