fbpx ¿Marvel Studios realizará más sitcoms como WandaVision?
Películas Marvel

¿Marvel Studios realizará más sitcoms como WandaVision?

¿Marvel Studios realizará más sitcoms como WandaVision?

Kevin Feige aseguró que la serie WandaVision funcionará como prueba para ver la respuesta del público.

Luego de tener que retrasar varios de sus estrenos en el cine debido a la pandemia, Marvel Studios está a punto de dar a conocer WandaVision en Disney+. La plataforma de streaming fue, sin dudas, una gran alegría para el estudio y también una gran salvación. De esta manera, el estudio aprovechará esta plataforma para hacerle llegar nuevas historias a los fanáticos y si todo sale bien, también podrían implementar mucho más en el formato sitcom.

En esta oportunidad, los fans acompañarán a los personajes en nueva historia que nos contarán a través de WandaVision. Si bien estos eran quizá de los superhéroes más serios del equipo de los Vengadores, ahora se presentarán en una comedia de situación. Sin duda, un giro de tuerca para la franquicia. Pero ¿estarán considerando traer más producciones en este tono? Al parecer, si todo sale según lo planeado, lo más probable es que sí.

Más sitcoms de Marvel

Durante la rueda de prensa sobre el estreno de la ya mencionada serie, a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se le cuestionó al respecto. Aunque no confirmó que las próximas series que están en puerta como Loki y Ms. Marvel sean exactamente igual, aseguró que lo están considerando y WandaVision les funcionará para analizar la respuesta del público y así saber si es conveniente. “Ya veremos. Esta fue nuestra prueba. Marvel ha tenido mucho éxito en la televisión en el pasado. Esta fue la primera incursión de Marvel Studios”, comentó.

Aunque los primeros dos episodios llegan a la plataforma de streaming el 15 de enero, algunas personas ya pudieron ser testigos de lo que se traen entre manos con WandaVision, y la verdad es que la respuesta fue muy positiva. “Hubo muchas reuniones antes de que todos entendieran lo que estábamos tratando de conseguir… Somos capaces de convertir una idea loca en un programa aún más loco… Funcionó perfectamente que este es el debut de Disney Plus para el MCU”, cerró.