fbpx Marvel Studios quiere robarle un personaje a SONY - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Marvel Studios quiere robarle un personaje a SONY

No empezarán a rodar las nuevas películas de Marvel hasta 2021

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se irá ampliando con personajes nuevos y quieren añadir uno cuyos derechos pertenecen a SONY.

Como ya sabemos, Marvel Studios posee los derechos de todos sus personajes de los cómics, exceptuando a Spider-Man y todo el Universo que le rodea. Por ahora, Disney y SONY han llegado a buenos acuerdos y por eso podemos ver a Tom Holland como Peter Parker en los Vengadores. Pero, todavía hay otros como Venom o Morbius que están al margen.

SONY después del éxito que supuso Venom en 2018 donde recaudaron más de 856 millones de dólares, ha decidido seguir explotando todos esos personajes que posee. Por eso están haciendo la secuela del simbionte protagonizada por Tom Hardy y Morbius el vampiro viviente que tiene a Jared Leto como gran estrella. Pero tiene más planes y quieren adaptar a Kraven, el cazador, Spider-Woman, Silver Sable o Black Cat. Pero Marvel Studios también sabe que tienen mucho potencial y por eso quiere añadir a Spider-Woman a su Universo Cinematográfico.

Spider-Woman podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios

Quieren aumentar la lista de personajes femeninos en el UCM.

Próximamente estrenarán series como Ms. Marvel, Ironheart y She-Hulk, además ahora quieren que el proyecto de Spider-Woman dirigido por Olivia Wilde protagonizado por mujeres esté dentro de Marvel Studios, en vez de que forme parte de las películas de SONY. Parece que ambos estudios están cerca de cerrar el acuerdo y además Jessica Drew, no solo tendrá su entrega en solitario, sino que será importante en futuras entregas de los Vengadores.

Además hay rumores que van más lejos que indican que podría ser Emilia Clarke la próxima Spider-Woman en Marvel Studios. Ya que la actriz que saltó a la fama mundial gracias a la serie de Juego de Tronos ha sido confirmada para Invasión Secreta. Así que podrían introducirla en esa serie y después tener su película en solitario dirigida por Olivia Wilde.

Seguramente pronto tendremos muchas noticias sobre los fichajes de Marvel Studios, pero mientras esperamos podemos ver todas las películas y series en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.