Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios quiere que Ryan Reynolds esté completamente disponible para ellos
Películas Marvel

Marvel Studios quiere que Ryan Reynolds esté completamente disponible para ellos

Ryan Reynolds quiere el control total sobre Deadpool en Marvel Studios

Añadir a Deadpool de Ryan Reynolds al Universo Cinematográfico Marvel Studios está siendo mucho más complicado de lo que se esperaba en un principio.

Cuando Disney compró FOX y recuperaron los derechos cinematográficos de los mutantes y de Los Cuatro Fantásticos, ya se comentó que reiniciarían a todos esos personajes excepto a Deadpool. Así que lo más complicado parecía que iba a ser la manera en que añadirían al personaje interpretado a Ryan Reynolds a Marvel Studios sin que rompiera la coherencia de la saga. Pero sin duda, los temas contractuales y de agenda se están volviendo mucho más complicados que la narrativa.

Por ahora hay varios conflictos abiertos. Para empezar Disney está censurando a Ryan Reynolds todos los chistes para Deadpool 3, mientras que Marvel Studios le está pidiendo un compromiso a largo plazo. Ya que parece que Kevin Feige está muy preocupado con eso, sobre todo porque el actor es famoso por estar metido en un montón de proyectos a la vez. Por lo que le dejaría el tiempo justo para interpretar al “mercenario bocazas”.

Sabemos que por ahora, Ryan Reynolds está comprometido al 100% con Marvel Studios y Deadpool, así que le ha prometido al estudio de cine que acudirá cada vez que lo llamen, pero por otro lado no para de aceptar trabajos y está involucrado en diferentes proyectos. Por lo que manda mensajes muy contradictorios a los directivos de Marvel Studios.

La película se está retrasando.

Deadpool 3 está tardando en llegar más de lo esperado debido a los muchos otros compromisos de Ryan Reynolds, lo que significa que no se filmará hasta el próximo año como muy pronto. Esto sugiere que las dos partes tienen dificultades para sincronizar sus horarios, lo que puede estar causando algunos problemas detrás de escena. Los planes de Marvel Studios era presentarlo en alguna película como Los Cuatro Fantásticos o Ant-Man y la Avispa: Quantumania, pero por ahora no aparecerá en esas historias y la primera vez que lo veamos será en su entrega en solitario.

Las dos películas de Deadpool se pueden ver actualmente en Disney + siguiendo este enlace.