Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios quiere mostrar el viaje temporal del Capitán América
Películas Marvel

Marvel Studios quiere mostrar el viaje temporal del Capitán América

Marvel Studios quiere mostrar el viaje temporal del Capitán América

Algo que no mostró Vengadores: Endgame es como el Capitán América devolvió las Gemas del Infinito y Marvel Studios planea un proyecto sobre eso.

Vengadores: Endgame probablemente es la película más grande de Marvel Studios porque significa la culminación del épico viaje de los héroes de la Tierra. Además pudimos despedirnos de Iron Man que se sacrificó para derrotar a Thanos, Viuda Negra que se sacrificó para conseguir la Gema del Alma y Capitán América que viajó en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito y vivió una vida larga y plena junto a su gran amor Peggy Carter.

Pero… ¿Cómo devolvió las Gemas del Infinito sin alterar los acontecimientos? Ahora Marvel Studios quiere contar esa emocionante aventura, ya que se encuentra en las primeras etapas de un proyecto en desarrollo que sigue al Capitán América mientras viajaba a través del tiempo dejando los poderosos objetos en el lugar al que pertenecían antes de quedarse con Peggy Carter.

Por ahora, no está claro si será una película, una serie de acción real o incluso una serie de animación para Disney +, pero sin duda el proyecto es bastante interesante.

Por ahora, están esperando a comprobar si la serie de animación What if…? funciona como ellos esperan para empezar a desarrollar nuevas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en este formato.

Quizás te interese
Motivo por el que incluyeron a Thanos en Guardianes de la Galaxia (2014)

¿Regresará Chris Evans?

El actor Chris Evans que ha interpretado a Capitán América desde que debutó en Marvel Studios en el año 2011, no ha descartado definitivamente un épico regreso. Aunque parece que tampoco tiene mucha prisa en volver a ponerse el traje del Primer Vengador. Aun así, esperemos que el proyecto siga adelante, ya que sería bastante interesante comprobar cómo regresa al Nueva York de 2012, a Asgard en 2013, al planeta Morag y sobre todo a Vormir dónde está su primer gran enemigo Cráneo Rojo. Ya que el villano usó el Teseracto con la Gema del Espacio dentro y acabó siendo el guardián de la Gema del Alma.

Aunque también sería bastante interesante saber cómo el Capitán América vivió los años con Peggy Carter. Ya que conociéndolos a ambos seguro que combatieron el crimen en «modo espía», así que esta historia seguro que sería interesante para ampliar el contenido de Marvel Studios en Disney +. Aunque fuera en formato animación.