Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios quiere matar a un personaje que no ha tenido éxito
Películas Marvel

Marvel Studios quiere matar a un personaje que no ha tenido éxito

Marvel Studios quiere matar a un personaje que no ha tenido éxito

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios añadirá personajes nuevos pero hay uno al que quieren matar para sustituirlo.

Hace unos años Netflix apostó fuerte por las series de personajes de Marvel como Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Punisher (Jon Bernthal), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter). Estos programas tuvieron bastante éxito y por eso los juntaron a todos en Los Defensores. Ahora quieren añadirlos a todos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y repetirán los mismos actores, exceptuando a Iron Fist que quieren matarlo para que otro ocupe su lugar.

De hecho, ya se especula que Daredevil de (Charlie Cox) estará en Spide-Man: Sin camino a casa (2021), aunque en esta ocasión lo veremos como el abogado Matt Murdock defendiendo a Peter Parker (Tom Holland) porque lo acusan del asesinato de Mysterio (Jake Gyllenhaal).

El siguiente podría ser Punisher (Jon Bernthal) que ya se rumorea que estará en la serie de Caballero Luna (Oscar Isaac) de Disney Plus.

Pero… ¿Qué pasará con Iron Fist?

Si Shang-Chi tiene el éxito esperado, en Marvel Studios tiene claro que contarán con Iron Fist, pero no quieren que sea Danny Rand de Finn Jones. Ya que en este Universo Cinematográfico morirá y se deberá escoger a un nuevo Iron Fist, que probablemente será una versión femenina. Aunque todo esto no podremos verlo, sino que se mencionará muy sutilmente.

Así que en Marvel Studios pueden apostar por otros Iron Fist que hemos visto en los cómics como Fongji, una chica pelirroja que está vinculada con la Fuerza Fénix. Pero otra gran candidata podría ser Fan Fei que ha llegado a estar enfrentada a Los Desviantes (villanos de Los Eternos) y Mephisto.

¿Hay ganas de ver a Iron Fist en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Mientras confirman su regreso, podemos ver todas las películas y series de la franquicia en la plataforma de streaming Disney Plus.