Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios quiere hacer Viuda Negra 2
Películas Marvel

Marvel Studios quiere hacer Viuda Negra 2

Motivo por el que Viuda Negra no tuvo funeral en Vengadores: Endgame

Todavía no se ha estrenado la primera entrega, pero en Marvel Studios ya tienen grandes planes para Viuda Negra 2.

Desde que se estrenó Iron Man 2 (2010) y pudimos ver por primera vez a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, todos los fans han pedido una película en solitario. Ahora, sus deseos se han hecho realidad, pero Marvel Studios quiere ir más allá y quieren hacer Viuda Negra 2.

El camino de Natasha Romanoff por Marvel Studios no ha sido fácil, ya que ha pasado de ser una Agente de SHIELD a ser fundadora de Los Vengadores, junto a Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y Ojo de Halcón. Ella siempre ha tenido una relación especial con Capitán América, por eso le ayudó durante la Civil War, aunque estuviera en el bando contrario. Por último, se sacrificó para que los héroes obtuvieron la Gema del Alma en Vengadores: Endgame (2019). Ahora tendrá su película en solitario que es absolutamente genial. Sobre todo porque nos contarán su pasado.

Aquí os dejamos nuestra crítica:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La secuela será muy diferente.

Marvel Studios quiere que Viuda Negra 2 sea una prioridad, sobre todo porque esperan que la primera sea un éxito exagerado, a pesar de estar todavía en pandemia. Pero esta nueva secuela del UCM tendrá un gran cambio. Ya que no estará Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, sino que la protagonista será Yelena Belova interpretada por Florence Pugh.

Marvel Studios quiere hacer Viuda Negra 2

Además, veremos a Yelena Belova en la serie de Ojo de Halcón, lo que significa que potenciarán mucho la personaje, porque quieren generar mucha expectativa para Viuda Negra 2, una película que llegará a partir de 2024 o 2025.

Viuda Negra se estrenará el 9 de julio de 2021. El resto de películas de Marvel Studios donde Scarlett Johansson ha dado vida a Natasha Romanoff se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.