Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios quiere hacer una serie de Punisher War Journal
Netflix Series Marvel

Marvel Studios quiere hacer una serie de Punisher War Journal

Marvel Studios quiere hacer una serie de Punisher War Journal

En Marvel Studios quieren contar con Frank Castle de Jon Bernthal para una nueva serie de Disney + que se titulará Punisher War Journal.

Cuando Netflix estrenó las series de Daredevil, Jessica Jones o los Defensores, pocos podían imaginar que unos años después serían canceladas y si regresan estos personajes será en Marvel Studios. Ahora se especula que Matt Murdock (Charlie Cox) estará en Spider-Man: No Way Home (2021), aunque en vez de ejercer como héroe justiciero lo hará como abogado de Peter Parker. Pero además quieren hacer una adaptación de los cómics de Punisher War Journal.

¿De qué trata esta historia?

Sabemos perfectamente que Marvel Studios rara vez adapta los cómics al 100%, sino que van cogiendo ideas, copian los títulos y hacen algo similar pero diferente en esencia. Los ejemplos más claros son: La era de Ultron o Civil War.

Así que la adaptación Punisher War Journal probablemente será diferente a los cómics, aún así es interesante repasar su historia.

Punisher War Journal son unos cómics de Marvel que se publicaron de 1988 a 1995, demostrando que fueron muy exitosos en su momento. Anteriormente usaron a Frank Castle como secundario de lujo, pero su popularidad era tan alta que decidieron darle su propia historia.

La serie de Punisher War Journal consta de varios arcos, que incluyen «Ojo por ojo», «Potencia de fuego entre las ruinas», «La saga siciliana», «La konspiración de Kamchatkan», «¡Paria!» y «Última entrada». Cada historia era diferente y el protagonista se iba enfrentando a villanos usando la violencia para resolver sus problemas. También existieron otros arcos como «Actos de Venganza», «La mano del hombre muerto » y «Carrera Suicida «, que formaron parte de los eventos más grandes de Marvel. El arco final, «Cuenta atrás» fue un cruce entre todas las series de ese momento.

Estos cómics presentaban una violencia no se había utilizado anteriormente en las publicaciones de Marvel. Además usaron más armas, explosiones y mujeres altamente sexualizadas que antes. Por lo que será curioso ver como lo adapta Marvel Studios.

Todas las películas y las series de Marvel Studios actualmente pueden verse en Disney + siguiendo este enlace. Aunque probablemente Punisher War Journal irá directamente a Hulu o Star, que es la sección adulta de Disney +.