Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios quiere hacer su propia versión de Harry Potter
Películas Marvel

Marvel Studios quiere hacer su propia versión de Harry Potter

Marvel Studios quiere hacer su propia versión de Harry Potter

¿Os imagináis una escuela de magia al estilo Harry Potter en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Es algo que están planificando ahora mismo.

Marvel Studios quiere seguir expandiéndose por la plataforma de Disney + y quieren hacer contenido para los más jóvenes de la casa. Por eso están planificando hacer una serie de Strange Academy, donde los jóvenes de todo el mundo se reunirán para poder controlar mejor sus poderes mágicos, al más puro estilo Harry Potter. Pero además quieren que Bruja Escarlata / Wanda Maximoff sea una de las profesoras que impartan clases allí. La actriz Elizabeth Olsen está ganando mucha popularidad y quieren tenerla atada a muchos proyectos diferentes para que podamos ver todos sus registros interpretativos.

Así que, si este proyecto sale adelante, veremos a Bruja Escarlata teniendo un recorrido muy curioso en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que primero fue una villana en Vengadores: La era de Ultron (2015) hasta que se cambió de lado y estuvo ayudando a los héroes en la batalla contra Thanos, después de perder a Vision llegó a un pueblo donde esclavizó a los habitantes y los convirtió en figurantes de series antiguas de la televisión. Además se ha revelado que será la gran villana de la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), pero probablemente volverá a ser buena y después de todo el caos se convertirá en una gran profesora en una escuela de magia.

¿Qué es la Strange Academy?

Los cómics de la escritora Skottie Young y el artista Humberto Ramos, mostraron como la Strange Academy es una escuela para jóvenes hechiceros. Nombrada así en honor del Doctor Strange, desde hace tiempo ha sido comparada con Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería de las novelas de Harry Potter de J.K. Rowling. Si realmente Marvel Studios lleva esta idea a Disney +, el éxito estará asegurado. Además otros personajes que podrían estar en la serie son Hermano Voodoo, El Anciano, Magik y Hellstrom.

Marvel Studios quiere hacer su propia versión de Harry Potter

Si Bruja Escarlata es una de las profesoras de esta Strange Academy¿Qué sucede con Vision? Todavía no sabemos el desenlace que tendrá el personaje en la serie de WandaVision, pero si todos los pronósticos aciertan, será bastante trágico el asunto. Por eso, Bruja Escarlata deberá continuar su vida y dedicarse a formar a jóvenes puede ser algo que se le de bien. Esperemos que pronto Marvel Studios confirme este proyecto porque sin duda sería algo impresionante. A la par que un duro golpe para HBO Max, su plataforma de streaming rival. Ya que quieren hacer cosas con la franquicia de Harry Potter, pero no acaban de arrancar los proyectos.

Todas las películas y series de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.