Películas Marvel

Marvel Studios quiere hacer debutar ya, a un superhéroe brutal

Marvel Studios quiere hacer debutar ya, a un superhéroe brutal

Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) en Marvel Studios necesitan introducir nuevos personajes para dar aire fresco a la franquicia.

Marvel Studios presentará a personajes tan interesantes como Shang-Chi y Los Eternos, pero el resto de películas que veremos próximamente son de héroes que ya pertenecen al Universo Cinematográfico o que hemos visto en anteriores veces en otras sagas como Los Cuatro Fantásticos. Por tanto, necesitan refrescar su contenido y podríamos ver al Capitán Britania antes de lo esperado.

La película Vengadores: Endgame (2019) confirmó con un breve diálogo que el Capitán Britania existe en algún lugar del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que cuando Steve Rogers entra en el despacho de Peggy Carter en los años 70, escucha como ella menciona a alguien llamado Braddock. Así que ahora aseguran que Brian Braddock está listo para aparecer en Capitán América 4. La película en la que Sam Wilson (Anthony Mackie) llevará el escudo que le otorgó Steve Rogers.

Marvel Studios quiere hacer debutar ya, a un superhéroe brutal

¿Qué actor podría interpretar a Capitán Britania?

Desde hace un tiempo se rumorea que Marvel Studios podría fichar a Henry Cavill como Capitán Britania, aunque últimamente se le está relacionado con Hércules. Sobre todo, porque la película Thor: Love and Thunder (2022) introducirá a los dioses olímpicos. Este actor con toda seguridad dejará de ser Superman en las películas de Warner Bros. / DC Comics, por lo que verlo en el universo cinematográfico rival no debería ser tan raro. Aunque es un actor ocupado y ahora está centrado en la serie The Witcher donde interpreta al brujo Geralt de Rivia y en Sherlock Holmes de las películas de Netflix.

La película de Capitán América 4 probablemente se estrene en 2024, ya que por ahora hay entregas confirmadas de Marvel Studios hasta 2023.

¿Hay ganas de ver al Capitán Britania? ¿Os gustaría que lo interpretara Henry Cavill? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Todas las películas de Marvel Studios pueden verse en Disney plus siguiendo este enlace.