Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios quiere fichar al director de The Batman
Películas de DC Comics Películas Marvel

Marvel Studios quiere fichar al director de The Batman

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios pretende hacer una película más oscura y quieren que el responsable sea Matt Reeves, director de The Batman.

Todavía quedan unos meses para que se estrene The Batman, pero todo el mundo espera con ganas poder ver lo que ha preparado Matt Reeves y el actor Robert Pattinson. Ya que todos los avances son espectaculares y además se han alejado bastante de las otras versiones del Caballero Oscuro que hemos visto recientemente en el cine. Mientras que Marvel Studios también tiene preparadas un montón de series y películas para este año 2022.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, es un admirador declarado del trabajo de Matt Reeves. Por eso quieren contar con él, para el futuro de la saga. Además, seguro que ha recibido muy buenas referencias del actor Andy Serkis, que suele participar en sus películas con grandes personajes como César en El Planeta de los Simios o Alfred en The Batman. Hay que recordar que Andy Serkis interpretó a Ulysses Klaue en Black Panther (2018) y también ha dirigido Venom: Habrá matanza.

Pretenden añadir un tono más adulto en la saga.

Por ahora, hay que reconocer que Marvel Studios hace películas para englobar la mayor cantidad de público. Pero añadir el tono oscuro de The Batman a la saga podría romper con el molde. Algo similar a lo que puede hacer Caballero Luna, ya que esperamos a que el terror sea un elemento fundamental en el programa que veremos en Disney Plus. Así que están demostrando que no les importa ir probando cosas nuevas que sean muy diferentes a lo que nos ha ofrecido la saga desde 2008.

Lo más interesante será descubrir qué personaje podría llegar a escoger Matt Reeves para darle vida en Marvel Studios. Ya que después de Batman es difícil de seleccionar a uno mejor. Sobre todo, porque es muy complejo y tiene muchos matices que lo hacen único. Además, quizás habrá que esperar a que termine toda una trilogía sobre el Caballero Oscuro, hasta que decida cambiar de bando.

Te recomendamos