Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios quiere fichar a Henry Cavill a toda costa
Películas Marvel

Marvel Studios quiere fichar a Henry Cavill a toda costa

Henry Cavill lo pasó muy mal presentando Liga de la Justicia

¿Veremos al actor Henry Cavill en Marvel Studios? Parece que está el número uno en la lista para interpretar a un poderoso personaje.

Si Marvel Studios quiere contar con Henry Cavill, actualmente es el momento perfecto. Ya que parece que su etapa como Superman en DC Comics ha finalizado y la nueva entrega del Hombre de Acero que está preparando J.J. Abrams la harán con otro actor, por tanto nada le impide unirse al Universo Cinematográfico rival.

En Marvel Studios ven a Henry Cavill como el perfecto Capitán Britania (Brian Braddock). El personaje fue mencionado brevemente en Vengadores: Endgame (2019) por Peggy Carter, por lo que sabemos que está en algún lugar del Universo Cinematográfico de Marvel Studios así que eso significa que podríamos verlo muy pronto.

Las conversaciones están apunto de comenzar, ya que solo hay un inconveniente y es que Henry Cavill tiene todavía tiene dos películas de contrato con Warner Bros como Superman, así que dependerá muchos de los planes de futuro del estudio para el personaje. Ya que en Marvel Studios, por ahora no quieren que un actor este interpretando a dos personajes diferentes de dos franquicias diferentes, a la vez.

¿Cómo es el Capitán Britania?

Sin duda, Henry Cavill sería el perfecto Capitán Britania (Brian Braddock). Inicialmente fue creado para el mercado de Gran Bretaña, ya que obtuvo poderes de Merlin y su hija Roma para defender el país y sus leyes. Sus poderes están relacionados con el Amuleto de la Verdad que lleva en el cuello. Gracias a ese místico objeto recibe la capacidad de proyectar campos de energía, puede volar, tiene resistencia, durabilidad y fuerza sobrehumana.

Marvel Studios quiere fichar a Henry Cavill a toda costa

¿Creéis que Hernry Cavill sería un buen Capitán Britania en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Si se os ocurre otro actor que diera mejor el perfil también podéis dejar vuestra opinión.

Se pueden ver todas las películas de Marvel Studios siguiendo este enlace a Disney +.