Inicio Cine Marvel Marvel Studios quiere a “este” director para Guardianes de la Galaxia Vol...

Marvel Studios quiere a “este” director para Guardianes de la Galaxia Vol 3

Siempre he pensado que James Gunn sería insustituible para Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero Marvel Studios quiere fichar a un gran director.

Cuando saltó la noticia de que despedían a James Gunn por unos viejos tweets, fue una gran conmoción, primero pensamos que podrían arreglarlo. Pero Disney nunca dio su brazo a torcer. Así que Marvel Studios dejó la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 parada. Se rumoreo que podrían contar con directores como Taika Waititi que estrenó en 2017 Thor: Ragnarok o incluso la actriz Karen Gillan, que ha interpretado a Nebula en Marvel Studios y ha dirigido alguna película poco conocida. Pero ella sería capaz de reunir al reparto original que actualmente están bastante enfadados por lo sucedido. Sobre todo Dave Bautista.

Pero ahora ha saltado la información de que Marvel Studios quieren a otro director para Guardianes de la Galaxia Vol 3. Y sinceramente, sería una elección espectacular. No tiene el estilo de James Gunn, pero aun así seguro que hará un gran trabajo. Se trata de Travis Knight, que estas navidades estrenará Bumblebee.

La nueva película de la saga Transformers seguro que no es tan exitosa como las realizadas por Michael Bay, pero aun así seguro que ganará en calidad. Estos dos directores si que tiene estilos realmente diferentes.

Aunque Dave Green también tenía un estilo totalmente opuesto a Michael Bay y cuando dirigió Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016), parecía un clon a Transformers. Ya que el explosivo director era el productor.

Razones por las que Travis Knight sería un director perfecto para Guardianes de la Galaxia Vol 3 de Marvel Studios.

Si repasamos la filmografia de Travis Knight, nos damos cuenta de que tiene un estilo totalmente diferente a James Gunn, aun así podría darle un tono y una frescura a la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 muy interesante.

Se ha curtido en el estudio de animación Laika, famosos por hacer películas en la técnica de Stop-Motion. Siempre son historias muy emotivas y muy bien hechas, donde combinan métodos tradicionales con la tecnología más avanzada.

Fue el responsable del departamento de arte de Los mundos de Coraline (2009), El alucinante mundo de Norman (2012), Los Boxtrolls (2014) y dirigió Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016). Ahora se ha pasado a las películas de carne y hueso con Bumblebee.

Marvel Studios quiere a "este" director para Guardianes de la Galaxia Vol 3

Todo apunta a que Travis Knight estará toda la promoción de esta película contestando preguntas sobre los Guardianes.

¿Creéis que será un buen director para Guardianes de la Galaxia Vol 3 de Marvel Studios?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!