Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios quiere atraer a los niños nacidos a partir de Iron Man (2008)
Películas Marvel

Marvel Studios quiere atraer a los niños nacidos a partir de Iron Man (2008)

Interpretar a Iron Man fue más complicado de lo que parecía para Robert Downey Jr

En el año 2008 iniciaron el Universo Cinematográfico de Marvel Studios con la película Iron Man y El Increíble Hulk.

¡Con Iron Man comenzó todo! La película era una mezcla de acción, humor, efectos especiales y un actor principal carismático. Luego estrenaron más entregas intentando replicar la fórmula, obviamente algunas tuvieron más éxito que otras, pero lo que está claro que todas juntas han formado el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, la saga más exitosa de la historia del cine. Nunca antes se había conseguido algo así, juntando tantas películas y ahora añadiendo series, pero sobre todo consiguiendo que la historia conjunta tenga tanta coherencia.

Ahora ya han pasado 13 años desde que se estrenó Iron Man, lo que significa que muchos niños se perdieron el proceso de ir viendo todo a medida que se iban estrenando las cosas. Por eso Marvel Studios tiene un plan para conseguir atraerlos hacia su Universo Cinematográfico. Ya que a partir de ahora, harán mucho más contenido para los jóvenes espectadores.

What if …? es el primer paso.

Acaban de estrenar la serie What if …? (¿Qué pasaría si…?) y Marvel Studios espera gustar a los fans más jóvenes nacidos después de Iron Man. Este es el primer programa de animación de la saga y trata sobre realidades alternativas donde varios personajes viven historias diferentes a lo que vimos en el cine. Como por ejemplo, Peggy Carter obteniendo el suero de súper soldado, T’Challa siendo secuestrado de niño por Yondu, Iron Man trabajando junto a Killmonger o un apocalipsis zombie.

marvel studios what if...?

El jefe de transmisión, televisión y animación de Marvel Studios, Brad Winderbaum, reveló que What if …? es una puerta de entrada para llegar a personas más jóvenes que no habían nacido cuando se estrenó Iron Man en 2008. Ya que al ser historias alternativas, son totalmente nuevas, por lo que todos los espectadores que las vean disfrutarán de estos personajes por primera vez. Así que los más jóvenes pueden sentir lo que vivieron aquellos que estaban en el cine cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) fabricó su primera armadura. Lo que significa que habrá muchos más programas de este estilo ya sean de animación o de acción real, aparte de que cada vez veremos personajes principales más jóvenes. La primera en llegar será Ms. Marvel interpretada por Iman Vellani, que actualmente tiene 19 años, pero da vida a una adolescente.

What if …? junto al resto de series y películas de Marvel Studios se pueden ver actualmente en Disney Plus siguiendo este enlace.