Películas Marvel

Marvel Studios quiere añadir a Drácula en dos películas

Marvel Studios quiere añadir a Drácula en dos películas

El Universo Cinematográfico de Marvel está dando un giro muy interesante a sus historias y podrían añadir al mítico Drácula.

El irlandés Bram Stoker publicó en 1897 su novela sobre Drácula, basada en el personaje histórico Vlad Drăculea (Vlad Țepeș). Aunque el autor no inventó la leyenda vampírica consiguió que fuera mundialmente popular. De hecho, hoy en día siguen existiendo novelas, cómics o películas sobre estas criaturas de la noche. Por tanto, Marvel no podía ser ajena y los hemos podido ver en sus historias impresas en numerosas ocasiones y ahora podrían llegar al cine.

El reinicio de Blade del Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría ser el próximo destino de Drácula. Algo que obviamente ya hemos podido ver en numerosas ocasiones en los cómics. Quieren que Mahershala Ali se enfrente al vampiro más famoso de la historia, porque es su villano más conocido y un reclamo para todo tipo de público. Ya que el estudio de cine quiere adentrarse en el mundo del terror y quien mejor que Drácula para hacer eso.

Pero podría aparecer en otra película.

Marvel Studios también quiere que el personaje aparezca en el próximo proyecto de Ghost Rider. Todavía no se sabe si será una serie de Disney + o una película de cine, pero parece que Johnny Blaze podría enfrentarse a Drácula en una épica batalla.

Algunos rumores sitúan a Keanu Reeves como el próximo Ghost Rider, con lo que sería espectacular que se enfrentara a Drácula. ¿Qué actor os gustaría que interpretara al famoso vampiro? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Esperemos que pronto den más detalles de la película de Blade, ya que desde que se confirmó no han dado mucha más información. Pero además sería una gran noticia que confirmaran el proyecto de Ghost Rider, porque seguramente será diferente a todo lo que ha planteado Marvel Studios hasta la fecha.