fbpx Marvel Studios quería sustituir a Chris Evans como viejo Capitán América
Películas Marvel

Marvel Studios quería sustituir a Chris Evans como viejo Capitán América

Marvel Studios quería sustituir a Chris Evans como viejo Capitán América

Anthony Mackie que es Sam Wilson / Falcon en Marvel Studios revela que tenían preparados a varios actores para interpretar al viejo Capitán América en lugar de Chris Evans.

En la película de Marvel Studios de 2019, Vengadores: Endgame, cuando los héroes consiguen derrotar a Thanos todavía queda una tarea más. Ya que tienen que devolver las Gemas del Infinito a su línea temporal. Así que el Capitán América (Chris Evans) se encarga de esa misión y además decide quedarse junto a su amada Peggy Carter (Hayley Atwell) en el pasado. Por ese motivo podemos volver a verlo en el presente, él está envejecido y feliz por haber vivido una vida plena con la mujer que amaba. En ese momento le cede su escudo y legado a su amigo Sam Wilson. Así empezará la serie The Falcon and the Winter Soldier de Disney +.

Anthony Mackie reveló que Marvel Studios originalmente quería que un actor mayor interpretara a Steve Rogers / Capitán América al final de Vengadores: Endgame.

“Bueno, es gracioso, en realidad querían contratar a un hombre viejo para interpretar a Chris Evans”, dijo. “Así que trajeron como tres actores. Pero ninguno de ellos acabó gustando lo suficiente”.

“Así no es como se verá Chris Evans cuando sea mayor. Envejecerá como lo está haciendo George Clooney”, agregó Mackie. “Tendrá 95 años y seguirá siendo guapo, ¿sabes? Entonces desde Marvel Studios trajeron un equipo de maquillaje, prótesis y maquillaje y lo convirtieron en un anciano”.

También comentó que el resultado fue muy bueno gracias a que Chris Evans es un gran actor. “Y lo buen actor que es Chris, realmente funcionó”, dijo. “Lo logró con su voz y todo. Hizo un gran trabajo”.

Ahora Falcon deberá luchar por ser el nuevo Capitán América.

Tras los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / Winter Soldier (Sebastian Stan) se unen en una aventura global de Marvel Studios que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia, en The Falcon and the Winter Soldier de Invierno de Disney +. Al principio no permitirán a Falcon ser el nuevo Capitán América a pesar de que fue escogido por Steve Rogers. Así que John Walker (Wyatt Russell) será el nuevo héroe, pero su comportamiento no será el mejor, además será parte de una gran conspiración aunque ni siquiera lo sepa.

Dirigida por Kari Skogland, The Falcon and the Winter Soldier de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl. La serie debutará en Disney + el 19 de marzo.