Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios publica la canción del musical de Los Vengadores
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios publica la canción del musical de Los Vengadores

canción del musical de Los Vengadores Marvel Studios

La serie de Ojo de Halcón ya ha estrenado sus dos primeros episodios y podemos ver un musical de Los Vengadores de Marvel Studios.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios le debe mucho a Los Vengadores, ya que han salvado la Tierra muchas veces incluyendo una invasión alienígena, un robot melomaniáco y devolvieron a todos aquellos que desaparecieron por culpa de las acciones de Thanos. Por eso es normal que exista un musical en su honor y eso se puede ver en la serie Ojo de Halcón que se acaba de estrenar en Disney Plus.

En el primer episodio, podemos ver una parte del musical, pero parece que a Clint Barton (Jeremy Renner) no termina de hacerle mucha gracia. Por eso se va a mitad de función, aun así los habitantes de la ciudad siguen reconociendo que es un gran héroe y que están vivos gracias a él y el resto de Los Vengadores.

Aquí os dejamos la canción Save The City de Rogers The Musical:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Thor: Love and Thunder empuja los límites de Marvel Studios

Así se les ocurrió el tema de la canción:

Compuesto por Marc Shaiman junto a Scott Wittman, es un repaso de todo el bien que han hecho Los Vengadores dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

«Estábamos en medio de la peor parte de la pandemia». Dijo Scott Wittman. «Cuando escribíamos, era como cuando la gente iba y golpeaba ollas y sartenes para los trabajadores del hospital y aquellos que combatían al virus. Todo parecía encajar en el universo al que estábamos escribiendo. Entonces, la noción de: alguien, por favor, salve Nueva York, fue el grito de batalla de la canción».

Como todas las películas y las series de Marvel Studios, Ojo de Halcón está disponible en Disney Plus siguiendo este enlace. Por ahora hay dos episodios y cada miércoles irán estrenando los 4 que faltan.