Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios promociona los personajes más enigmáticos de Loki
Series Marvel

Marvel Studios promociona los personajes más enigmáticos de Loki

Crítica de Loki: La mejor serie de Marvel Studios (Sin SPOILERS)

La serie de Loki ha añadido unos personajes nuevos al Universo Cinematográfico de Marvel Studios que aparentan ser espectaculares.

¿Quiénes son los Guardianes del Tiempo? Esta es una de las preguntas más interesantes sobre la serie Loki. Ya que por ahora, Marvel Studios nos ha contado todo lo que han hecho construyendo la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo), pero no hemos podido verlos en persona. Esperemos que al final los muestren y explique todo a fondo.

Un nuevo póster de la serie de Loki de Marvel Studios muestra más detalles de las estatuas de los misteriosos Guardianes del Tiempo (Time-Keepers), los señores supremos de la TVA. A lo largo de los tres episodios que se han emitido hasta el momento, hemos podido ver como Loki (Tom Hiddleston) ha sido capturado y le han encargado atrapar a una versión de sí mismo llamada Sylvie (Sophia Di Martino). Además, ellos dos han quedado atrapados en un planeta antes de su destrucción, pero por ahora no hay nada sobre los líderes supremos de la TVA.

Aquí os dejamos el póster de la serie de Loki:

¿Qué os parece? Puede que Marvel Studios muestre así a los Guardianes del Tiempo precisamente porque no existen y tan solo son un símbolo de lo que hace la TVA con la línea de tiempo sagrada. Lo averiguaremos en los tres episodios que quedan.

¿Qué sabemos de los Guardianes del Tiempo?

Como explican en la serie de Loki, hace tiempo existió una guerra multiversal, donde diferentes líneas de tiempo lucharon entre sí por la supremacía. Así que los Guardianes del Tiempo trajeron la paz reorganizando todo en una sola línea temporal que es en la que se sitúan todos los eventos que hemos visto hasta ahora del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Para proteger esta línea de tiempo sagrada, los Guardianes del Tiempo crearon la TVA. Sus agentes encuentran Variaciones que rompen el espacio tiempo y los juzgan. Esperemos que pronto nos den más información.

La serie de Loki y el resto de programas y películas de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney Plus.