Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios promete más personajes LGBTQ+
Películas Marvel

Marvel Studios promete más personajes LGBTQ+

Así abordó Marvel Studios la sexualidad de Loki

Después de que Loki confirmara su bisexualidad, en Marvel Studios han revelado que mostrará más personajes LGBTQ+.

Durante el tercer episodio de Loki, el protagonista interpretado por Tom Hiddleston comenta abiertamente su orientación sexual y en Marvel Studios tienen claro que no quieren quedarse ahí y habrá muchos personajes LGBTQ+. Ya que muchos directivos del estudio de cine como Kevin Feige han confirmado que todos los sexos, razas, etnias y países estarán representados en este Universo Cinematográfico.

Pronto llegará la película Los Eternos (2021) donde podremos ver a Phastos (Brian Tyree Henry) y su esposo interpretado por Haaz Sleiman. Pero también se ha rumoreado que Valkiria (Tessa Thompson) buscará una reina para gobernar Nuevo Asgard en Thor: Love and Thunder (2022). Aunque esto solo es el principio.

Ahora durante la alfombra roja del preestreno de Viuda Negra, la productora ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, comentó algunos de los planes que tienen para el futuro.

“Se necesita tiempo, tenemos tantas historias que podemos contar. Daremos poder a las que sí lo son. No cambiaremos nada. Solo le estamos mostrando al mundo quiénes son estas personas, quiénes son estos personajes”.

“No vamos a clavarlo en la primera película o la segunda película o la tercera película, o el primer programa o el segundo programa. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo para tratar de representar de manera consistente”.

Luego habló de la famosa escena de Loki:

“Es lo que es cuando le conviene al personaje de Marvel Studios”. Dijo Victoria Alonso. “No lo vamos a hacer porque sea políticamente correcto o incorrecto. Es lo que es. No lo olvides, seguimos nuestros cómics. Intentamos seguirlos durante todo su recorrido. Así que en los cómics, este es él”.

Actualmente Marvel Studios está apostando por la diversidad y que cualquier persona pueda estar representada de la mejor manera en sus películas y series.

  Filtran un nuevo traje de Ms Marvel

Las producciones ya estrenadas pueden disfrutarse todas las veces que se quiera en la plataforma de streaming Disney Plus.