Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios presentará un nuevo triángulo amoroso en Los Eternos
Películas Marvel

Marvel Studios presentará un nuevo triángulo amoroso en Los Eternos

Marvel Studios Los Eternos

El actor Kit Harington ofrece detalles muy interesantes de su personaje en Los Eternos, que pronto debutarán en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde hace un tiempo se rumorea que habrá un triángulo amoroso entre los personajes de Los Eternos y ahora Kit Harington ha comentado el tema. Aunque no ha querido hacer SPOILERS, ha dejado entrever que ahí hay una gran historia de amor. Primero ha descrito a su personaje de Marvel Studios llamado Dane Whitman, más conocido como el Caballero Negro.

“No es uno de Los Eternos. Es un personaje que trabaja con el Museo de Historia Natural de Londres. Pero no es un Eterno ¡Esa es la conclusión principal!”

“No tengo idea de si mi personaje continúa o no”. Señaló cuando lo presionaron para obtener detalles sobre su posible futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. “Había leído sobre quién podría ser o podría llegar a ser. Así qué existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y, con suerte, creo que esta es la punta del iceberg de mi personaje. Espero. Pero no sé ¿Sabes? Estoy tan a oscuras como cualquier otra persona. Y trato de no vivir demasiado lejos en el futuro con nada. Incluso cuando estaba en Juego de Tronos, incluso en la sexta temporada, supuse que la séptima temporada no iba a suceder”.

Kit Harington abordó los rumores de que Dane Whitman es parte de un triángulo amoroso con Sersi de Gemma Chan e Ikaris de Richard Madden. “Creo que se han dicho algunas cosas sobre eso en la prensa. No diría que gran parte de esto es exacto. Pero él tiene una conexión con Sersi, al igual que el personaje de Richard”.

En los cómics, Dane Whitman y Sersi terminan haciendo equipo con los Vengadores, así que esperemos que con el tiempo Marvel Studios aborde esas historias.

¿De qué trata la película?

Marvel Studios presenta a los Los Eternos, que son unos seres extraterrestres que llegaron hace miles de años a la Tierra. Ellos tienen la orden de no intervenir en los asuntos humanos, pero cuando Hulk usó las Gemas del Infinito para traer de vuelta a todos los que habían desaparecido, hubo un surgimiento y ahora los Desviantes han regresado. Por lo que deberán salir de las sombras y demostrar lo poderosos que son.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.