Películas Marvel

Marvel Studios presentará 6 personajes que podrían derrotar a Thanos

Marvel Studios presentará 6 personajes que podrían derrotar a Thanos

Sin duda, Thanos es uno de los villanos más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero la Fase 4 presentará algunos personajes que podrían derrotarlo.

Thanos tuvo una influencia enorme en las películas de Marvel Studios y tuvieron que reunirse un montón de héroes para poder derrotarlo a él y a su ejército. Sin embargo ya hemos visto algunos seres mucho más poderosos, como por ejemplo Odin, EGO o Dormammu. Ahora, las nuevas películas traerán otros personajes que hubieran sido rivales muy duros para el “titán loco”.

Por ahora, nos tenemos que basar un poco en la información de los cómics, aunque ya se sabe que Marvel Studios suele cambiar muchas cosas para adaptarlas a sus películas.

Podremos ver estos seis poderosos personajes en las próximas películas.

Zeus.

Marvel Studios ha querido introducir a los dioses olímpicos y veremos el debut de Zeus interpretado por Russell Crowe en Thor: Love and Thunder (2022). Su poder rivaliza con el propio Odin, así que hubiera podido enfrentarse a Thanos sin ningún problema, ya que puede derrotar fácilmente a Hércules, Hulk o Thor.

El poderoso Thor de Jane Foster

Uno de los momentos más impactantes de Thor: Love and Thunder será cuando Jane Foster (Natalie Portman) recibirá los poderes del Dios del Trueno, convirtiéndose en uno de los personajes más poderosos de todos. Ya que es una combinación de Thor con el Capitán América empuñando el Mjolnir. Lo que significa que será una rival muy dura para cualquiera que se enfrente a ella.

Caballero Negro.

Este personaje será presentado en Los Eternos de Marvel Studios, interpretado por Kit Harington. Aunque solo es un humano, posee una espada llamada Ebony Bladey que está encantada por el mismísimo Merlín, esta poderosa arma es capaz de cortar cualquier cosa. Por tanto, estaría a la altura en un enfrentamiento contra Thanos. Sobre todo si consigue golpear primero.

Sersi.

Todos los Eternos tienen el poder de manipular la materia, pero Sersi (Gemma Chan) puede lograr esto en una escala que está varios niveles por encima de todos los demás. Ella puede remodelar totalmente las moléculas de cualquier cosa que elija. Gracias a su capacidad de transmutación, podía dejar a Thanos indefenso en solo unos momentos.

Ikaris.

De todos los Eternos, el más poderoso es Ikaris (Richard Madden). De hecho estaría al nivel de Superman de DC Comics. Por lo que Thanos no debería ser un gran problema. Por eso es inexplicable que no interviniera él, o los otros Eternos en la gran batalla por las Gemas del Infinito.

Gorr, el carnicero de dioses.

Este es un caso similar al Caballero Negro, ya que posee un espada llamada All-Black the Necrosword capaz de matar a Thanos, Thor e incluso dioses como Odin o Zeus. De hecho, se especula que en la película Thor: Love and Thunder veremos a Gorr (Christian Bale) acabando con Zeus, lo que demostrará que es el rival más peligroso al que se ha enfrentado el Dios del Trueno en Marvel Studios.

Todas las películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.