Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel Studios presenta oficialmente a LOS 4 FANTÁSTICOS

Los 4 fantásticos

¡Menudo regalo de San Valentín que nos ha dado Marvel Studios! ya es oficial el casting de LOS 4 FANTÁSTICOS

Desde su anuncio mucho se ha especulado acerca de quienes darán vida a Los 4 fantásticos en el UCM, que ya confirmamos en este medio, pero todavía no había nada oficial, hasta hoy, día en el que Marvel Studios ha querido obsequiar a los fans por el día de San Valentín con una postal protagonizada por sus estrellas. El anuncio se ha realizado inaugurando las redes sociales oficiales de la película y presentando también su logo oficial.

Con Pedro Pascal (The Mandalorian) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Vanessa Kirby (Misión imposible 7) como Sue Storm / Mujer invisible, Joseph Quinn (Stranger Things) como Johnny Storm (también conocido como Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm (también conocido como The Thing).

Como parte del anuncio del casting, Disney ha anunciado que intercambia las fechas de estreno de Los 4 Fantásticos, ahora programada para el 25 de julio de 2025 con Thunderbolts ahora programada para el 2 de mayo de 2025).

Victor von Doom alias el Dr. Muerte, uno de los villanos más importantes y temibles del canon de Marvel, aún no ha sido elegido.

Puedes ver la postal a continuación:

Casting oficial de Los 4 fantásticos
Casting oficial de Los 4 fantásticos

Como es habitual en Marvel, los detalles de la historia siguen siendo un secreto. Pero en los cómics, los Cuatro Fantásticos son astronautas que se convierten en superhéroes después de ser expuestos a rayos cósmicos en el espacio. Reed adquiere la capacidad de estirar su cuerpo a longitudes asombrosas.

Sue, la novia de Reed (y eventual esposa), puede manipular la luz para volverse invisible y lanzar poderosos campos de fuerza. Johnny, el hermano de Sue, puede convertir su cuerpo en fuego, lo que le da la capacidad de volar. Y Ben, el mejor amigo de Reed, está totalmente transformado en, bueno, una Cosa, con rocas gigantes de color naranja por cuerpo, lo que le da súper fuerza, y un corazón perpetuamente apesadumbrado por su apariencia aparentemente monstruosa.

Sin embargo a pesar del secretismo el diseño del cartel bien podría ser una pista acerca de la historia, ya que se filtró hace tiempo que la idea era no volver a contar una historia de orígenes del grupo y desarrollarla en los años 70 / 80. De ser así no sé como los introducirán después a la línea de tiempo actual. Pero que sea el director de Wandavision el responsable de la película, podría ser una declaración de intenciones del tono de la película.

Matt Shakman (WandaVision, Monarch: Legacy of Monsters) dirigirá Los 4 Fantásticos, a partir de un guion de Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer. La noticia del casting de Pascal se filtró por primera vez en noviembre, pero Marvel había tratado de mantener un estricto control sobre quién interpretaría a la Primera Familia de Marvel, considerada ampliamente como uno de los personajes de superhéroes más importantes jamás creados. Se espera que el rodaje comience en verano.

Pascal, uno de los actores más solicitados de Hollywood, probablemente filmará primero la temporada 2 de The Last of Us de HBO antes de ponerse en forma para interpretar a Reed Richards. Después de varias actuaciones destacadas en la televisión británica, Joseph Quinn se destacó como el astuto y desgarrador Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things. Y Moss-Bachrach ganó recientemente un Emmy por su interpretación de Richard “Richie” Jerimovich en The Bear de FX.

Vanessa Kirby, quien saltó a la fama por primera vez como la princesa Margarita en The Crown antes de obtener una nominación al Oscar por su actuación en Piezas de una mujer de 2020, anteriormente expresó de su deseo de asumir el papel. “Sería un honor interpretar a Sue Storm”, dijo Kirby a Variety en el estreno de Misión: Imposible 7 en 2023. “Ella es increíble”.

Sin embargo, hasta ahora los Cuatro Fantásticos no habían formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Los derechos cinematográficos pertenecían a 20th Century Fox, que produjo tres películas con los personajes. Los Cuatro Fantásticos y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, estrenadas en 2005 y 2007 respectivamente, estaban protagonizadas por Ioan Gruffudd como Reed, Jessica Alba como Sue, Michael Chiklis como Ben y Chris Evans, antes de convertirse en el Capitán América, como Johnny.

El intento de Fox de reiniciar la franquicia en 2015, con Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan en los respectivos papeles, fue un fracaso absoluto. Cuatro años después, Disney adquirió 21st Century Fox y finalmente llevó a los personajes de regreso a la casa de las ideas.

En el UCM pudimos ver por primera vez a Reed Richards en Doctor Strange en el multiverso de la locura de 2022, cuando John Krasinski cumpliendo los deseos de los fans interpretando una variante del personaje en el multiverso.

¿Qué te parece el casting elegido?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán