Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios presentará a los hombres lobo en Moon Knight
Series Marvel

Marvel Studios presentará a los hombres lobo en Moon Knight

En un par de semanas se estrena Moon Knight, serie que se prepara explorar el lado más sobrenatural en Marvel Studios

Los hombres lobo están llegando al Universo Cinematográfico de Marvel en la Fase 4, y la Moon Knight, podría ser el primer sitio donde podamos ver a los licántropos.

Marvel Studios está expandiendo el UCM en la Fase 4 al presentar a nuevos personajes nunca vistos en la gran y pequeña pantalla. Las historias en la Tierra, en el espacio y en otros universos se están explorando ahora, lo que significa que hay muchas oportunidades para hacer crecer el UCM. Moon Knight es un excelente ejemplo de este plan, ya que presenta un nuevo héroe en el universo y cuenta una nueva narrativa  llena de mitología egipcia y elementos sobrenaturales.

Se espera que la serie presente nuevos y esperados personajes en el UCM

Si bien se espera que Moon Knight se sostenga por sí sola mientras se cuenta la historia del origen del superhéroe encarnado por Oscar Isaac, la serie también debería desempeñar un papel en la configuración del futuro del Universo cinematográfico de Marvel. Muchos esperan que esto sea específicamente cierto para el rincón sobrenatural de Marvel, ya que Moon Knight podría unirse a los hijos de la medianoche. También hay teorías sobre qué tipos de personajes sobrenaturales podrían aparecer en Moon Knight, de hecho podríamos ver por primera vez al Blade de Mahershala Ali o al Caballero Negro de Kit Harington. Además de los personajes conocidos, la serie también será una oportunidad para presentar nuevos personajes, ya sea Arthur Harrow de Ethan Hawke, el dios egipcio de la luna Khonshu o incluso hombres lobo.

La teoría de que Moon Knight introducirá a los hombres lobo en el UCM existe desde hace tiempo. Muchos creen que Marvel ya ha mostrado a Moon Knight luchando contra uno de ellos. Algunas imágenes de la serie mostraban a Moon Knight golpeando a un ser con similares características. Si bien no se ha confirmado ni desmentido por parte de nadie del equipo de la nueva serie de Marvel Studios, también hay algunos fans que creen que Moon Knight en realidad está luchando contra el dios egipcio Anubis en esa escena en cuestión. Anubis es el dios egipcio de la muerte que tiene una cabeza en forma de chacal. Incluso si esta bestia es Anubis, las teorías del hombre lobo aún podrían tener sentido.

Moon Knight vs Hombre Lobo

El hombre lobo y la primera aparición en los cómics del héroe de Marvel

Los fans de Marvel han sospechado durante mucho tiempo que Moon Knight y los hombres lobo se cruzarán durante la Fase 4. Esto se debe a los orígenes del personaje en los cómics, ya que hizo su debut en las páginas de Werewolf by Night nº32.

Dado que Moon Knight está haciendo su debut en el UCM, es posible que Marvel podría revertir la conexión de los cómics y hacer que los hombres lobo debuten en Moon Knight. El dios egipcio Khonshu incluso podría desempeñar un papel en su creación debido a la conexión que las transformaciones de hombres lobo tienen con la luna. Esto también tendría sentido ya que parece ser que Marvel Studios está desarrollando un especial de Halloween para Disney+ que involucra a hombres lobo y otros personajes sobrenaturales, recordar que también esperamos ver en cualquier momento a Blade entrar en acción, por lo que podríamos ver a los primeros vampiros del UCM.

La clave podría estar en el Darkhold

Los hombres lobo que aparecen en Moon Knight tampoco serían completamente inesperados. Marvel está aumentando su contenido sobrenatural por delante de Blade, y WandaVision sentó las bases para los hombres lobo al incluir el Darkhold. El libro de magia oscura se usó para la explicación de la magia del caos de la Bruja escarlata en WandaVision, pero los cómics hicieron que el Darkhold fuera parcialmente responsable del origen de los hombres lobo. Es poco probable que el libro aparezca en la nueva serie de Marvel Studios ya que está relacionado con Doctor Strange y el multiverso de la locura. Sin embargo, los hombres lobo aún podrían aparecer y tener menciones al Darkhold antes de que el especial de Halloween explore adecuadamente sus orígenes.

¿Os gustaría ver hombres lobo en el Universo cinematográfico de Marvel? La serie hará su debut el próximo 30 de marzo en Disney +.

Te recomendamos