fbpx Marvel Studios prepara una comedia de abogados - Cinemascomics.com
Series Marvel

Marvel Studios prepara una comedia de abogados

Marvel Studios prepara una comedia de abogados

Uno de los nuevos proyectos de Marvel Studios se ha descrito como una comedia de abogados con episodios de 30 minutos.

La serie de televisión She-Hulk (Hulka) de Marvel Studios que se emitirá en Disney + será una comedia legal de media hora. Ya que quieren expandir el Universo Cinematográfico a todos los ámbitos y géneros. Pero en esta ocasión no será como Daredevil que aunque los protagonistas eran abogados, el tono era muy oscuro. Sin embargo ahora han optado por el humor y los enredos dentro de un juzgado.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se ha expandido mucho desde su lanzamiento en 2008 con la película de Iron Man. Pero además está a punto de cambiar la forma en la que llega a los espectadores de una manera bastante impactante. Ya que en Enero llegará el estreno de WandaVision, el primero de varios programas de televisión producidos para Disney +.

Una de las claves del éxito del UCM es combinar la acción de superhéroes con otros géneros.

Si repasamos el Universo Cinematográfico de Marvel nos damos cuenta que Capitán América: El Primer Vengador (2011) es una especie de drama de guerra, mientras que Capitán América: El soldado de invierno (2014) es un thriller político. Thor: Ragnarok (2017) es una comedia de superhéroes, mientras que Capitana Marvel (2019) rinde homenaje a las películas clásicas de los 90. Ahora Marvel Studios está adoptando el mismo enfoque con sus programas de televisión de Disney + con WandaVision inspirándose en una mezcla de The Office y Bewitched (Embrujada).

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que She-Hulk será una comedia legal de media hora. Ya que el UCM no tiene nada similar y es algo que creen que tiene mucho potencial dentro del género de superhéroes.

Será interesante comprobar si Jennifer Walters ejerce de abogada por el día y por la noche combate el crimen como She-Hulk o si se enfada en mitad de un juicio y se transforma en la giganta verde. Pero seguro que será la serie de Marvel Studios más graciosa.