Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios prepara el retorno de Cráneo Rojo
Películas Marvel

Marvel Studios prepara el retorno de Cráneo Rojo

Teoría Marvel Studios: ¿Por qué Cráneo Rojo se deformó y Capitán América no?

Cráneo Rojo / Johann Schmidt es un villano muy impactante de Marvel Studios que podría enfrentarse al nuevo Capitán América.

La historia de Cráneo Rojo en Marvel Studios es muy interesante, ya que obtuvo el Teseracto con la Gema del Espacio y consiguió hacer armas con él. De hecho, estuvo a punto de bombardear Estados Unidos, algo que hubiera resultado fatídico. Por suerte el Capitán América / Steve Rogers estaba ahí para salvar el día. Aunque eso provocó que acabara congelado en el hielo.

Durante la pelea de estos dos personajes, Cráneo Rojo fue absorbido por el poder del Teseracto y ya no volvimos a saber nada de él hasta que apareció en Vengadores: Infinity War (2018). Ya que se convirtió en el guardián de la Gema del Alma y le dijo a Thanos lo que tenía que sacrificar para obtenerla. Luego repitió en Vengadores: Endgame (2019) pero esta vez se encontró con Viuda Negra y Ojo de Halcón. Además, supuestamente también se vería las caras con su archienemigo el Capitán América. Ya que Steve Rogers tuvo que devolver la Gema una vez que Thanos fue derrotado.

Ahora quieren que regrese este villano.

El nuevo Capitán América será Sam Wilson (Anthony Mackie), que hasta ahora tenía la identidad de Falcon. En sus futuras aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría enfrentarse a Cráneo Rojo, ya que quieren que regrese. Pero no está claro cómo podría suceder esto. Ya que está cumpliendo condena eterna en Vormir. Aunque seguro que se pueden inventar algún tipo de magia o maleficio que pueda traerlo de vuelta y así intentar conquistar la Tierra. Porque lo que está claro es que es un villano con muchísimo potencial y seguro que sería impactante que se enfrenatara a una nueva versión del Capitán América.

La primera vez que vimos a Cráneo Rojo estaba interpretado por Hugo Weaving (Matrix, El señor de los anillos), pero en las dos entregas de Vengadores fue sustituido por el actor Ross Marquand (The Walking Dead). Las películas de Marvel Studios en las que ha participado el personaje se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.