fbpx Marvel Studios prepara 3 películas nivel Vengadores
Películas Marvel

Marvel Studios prepara 3 películas nivel Vengadores

Marvel Studios prepara 3 películas nivel Vengadores

Sin duda las películas más grandes y épicas de Marvel Studios son las de los Vengadores, pero por ahora no hay planes de una nueva entrega.

Vengadores: Endgame no solo es la película más grande de Marvel Studios, sino que además es la más taquillera de la historia, ya que recaudó más de 2.797 millones de dólares en 2019. Además reunió a una cantidad brutal de héroes en pantalla que llevaban años presentando en películas individuales. Después de la batalla contra Thanos, en el estudio de cine han decidido cambiar de estrategia para la Fase 4. Algo que podría extenderse incluso en la Fase 5.

En vez de hacer películas pequeñas de cada personaje y luego reunirlos en una entrega de los Vengadores, en Marvel Studios han decidido que haya películas que estén a ese nivel de espectáculo.

La primera película que se estrenará de ese nivel es Spider-Man 3 (17 de diciembre de 2021).

La nueva colaboración entre SONY y Marvel Studios traerá una historia muy interesante donde Peter Parker (Tom Holland) realmente está en problemas debido a que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo. Por eso necesitará toda la ayuda posible, por suerte podrá contar con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Daredevil (Charlie Cox). Pero además podremos ver a personajes de otras sagas de Spider-Man como los Peters Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield, Mary Jane Watson de Kristen Dunst, Doctor Octopus de Alfred Molina y muchos más. Así que habrá tantos personajes mezclados que realmente parecerá una nueva entrega de los Vengadores.

El siguiente gran estreno será el de Doctor Strange y el multiverso de la locura (25 de marzo de 2022), donde el Hechicero Supremo de Marvel Studios viajará por diferentes universos y habrá cameos sorprendentes. Además ya han confirmado a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), que se rumorea que será la causante de la gran distorsión de las realidades. Esta película estará conectada con Spider-Man 3, por lo que será igual de impactante.

Por último, Thor: Love and Thunder (6 de mayo de 2022) no tendrá nada que envidiarle a cualquier película de Los Vengadores, ya que a todos los personajes relacionados con el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) de Marvel Studios, se le añadirán a los Guardianes de la Galaxia. Ademas tendrá un supervillano a la altura que será Gorr el carnicero de Dioses que estará interpretado por Christian Bale.

Así que, aunque no haya una película de los Vengadores en esta Fase 4, los fans de Marvel Studios pueden estar tranquilos porque verán historias muy épicas que sin duda estarán a la altura de sus expectativas.